¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

counters de todos los campeones

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

DMALUCARD

Iniciado

01-09-2015

hl a todos hoy les quiero pedir una ayuda sobre los counters (la verdad no se si se escribe asi pero ojala me entiendan) de todos los campeones contra quienes son fuertes y contra quienes no
con eso se bien si tengo desventaja al jugar con algún campeón y tener cuidado ya saben estar mas informado

Holy Isaak

Casi un Dios en el foro (+600)

01-09-2015

A ver eso es complicado al menos el de cada uno pero en http://www.lolcounter.com/ deberias encontrar todo, sin evitar recordarte que los counters solo afectan durante ciertos momentos de la partida ej Olaf counter de Irelia en early pero si esperas al final gana Irelia, los counter solo aplican si les das poder durante el tiempo en el que te vencen.

SHADOW DARCK

Practicante (+10)

01-21-2015

como holy isaak dice los counter siempre duran en el early maximo en el late pero si sabes controlar a tu counter o couter a alguien podras definir el resto de la partida

1