¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Login down? Caida la conexion del client...

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

t2ktrelozzHH

Iniciado

01-09-2015

Buen día amigos, quería informar al personal y a los invocadores que desde hace ya pocas horas se esta presentando problemas de conexión al iniciar sesión en el servidor mediante el cliente, ya sea que abre totalmente al momento de logear falla en 3 intentos, o al momento de abrir el client arroja problemas de error RADS, esperamos su pronta respuesta para estar al tanto de la situación y el porque este problema, así contribuir con todos los invocadores los cuales están ansiosos por jugar, feliz día..

Felirefs

Iniciado

01-09-2015

Nada como querer jugar LoL y no poder.. Espero que se solucione el problema muy pronto..

t2ktrelozzHH

Iniciado

01-09-2015

Exacto, esperemos igual...

Felirefs

Iniciado

01-09-2015

Ya a mi me entro el juego... Creo que ya el problema esta solucionado..Ya se puede jugar

t2ktrelozzHH

Iniciado

01-09-2015

Si listo problema solucionado... xD

1