¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

LISTO solucion al error RADS!!! :)

Comment below rating threshold, click here to show it.

Batusai Himura

Practicante (+10)

01-09-2015

Creo que LAN está colapsando de tantas poppys paletas que van a regalar :v

M4nuelol

Iniciado

01-09-2015

no creo que sea un problema de server puesto que un amigo esta jugando en este momento

masoli

Iniciado

01-09-2015

pues...puedo jugar mientras lo solucionan..luego lo cambian y ya =P...la solucion no afecta en nada, antes ayuda a los desparchados xD

big12

Participativo (+50)

01-09-2015

gracias bro me sirvio

Hendrixx

Participativo (+50)

01-09-2015

Tuve este error y lo repare tal y cual esta aqui, estoy jugando pero algo que noto es que no hay rankeds :c

Lord Dizaord

Forero OP (III)

01-09-2015

neta , esperen un rato, no cambien sus dns por que si.

Moctezuma

Iniciado

01-09-2015

Quote:
masoli:
bueno despues de andar buscando y leyendo..a los q les da pereza eso..aqui esta la solucion...100% funcional..ya me loguee y ya puedo jugar la solucion es esta:

1) ir a conexiones de internet
2) doble click en la conexion que usen..a mi me aparece "lan o internet de alta velocidad"
3) en estado de conexion dan click en propiedades
4) buscan un check o un recuadro que diga "protocolo TCP/IP
5) alli van a la casilla q dice usar las siguientes direcciones de servidor DNS
6) ponen en "DNS preferido" 8.8.8.8 y en "DNS alternativo 8.8.4.4

listo!!! problema resuelto

Gracias Bro.

Wesker Power

Forero OP (IV)

01-09-2015

Quote:
Lord Dizaord:
neta , esperen un rato, no cambien sus dns por que si.

Déjalos luego cuando se pregunten porque tienen LAG que vallan y se compren un DNS privado xD, hay dios mio estas pseudo-soluciones y todos los que lo intentan porque para que esperarme si puedo hacer "esto", te imaginas si el OP hubiera posteado un DNS particular y todos ellos estuvieran conectándose a su red y dándole todas las contraseñas ?

Pero bueno, lo que les importa es la solución, no los riesgos puedo apostar que muchos ni sabían que es el DNS de google.

Quote:
Nexji:
es seguro esto?

El DNS de google ? pues en teoría google puede darle tus datos al FBI o agencias de inteligencia estadounidenses, depende que tengas en tu PC y para que la uses

Prueba si no es tu driver primero : http://forums.lan.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=89878

JAJA FUA

Iniciado

01-09-2015

Porlomenos es bueno saber que no soy el único que no puede entrar(pensaba que lo que estaba mal era mi PC) y que es un problema ya de Riot

MckRbk

Iniciado

01-09-2015

no me funciono :/