¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Twisted Fate support viable?

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

nic0304

Recién llegado

01-08-2015

Hola a todos, ultimamente estoy probando a TF en la linea de bot como support, en especial con Caitlyn de ADC me ha rendido muy bien, ahora la pregunta es si ustedes para el meta lo consideran viable para jugarlo en ligas bajas (bronce-plata) y si alguno lo ha probado me podría dar alguna consejo? Gracias.
(La build es la misma que en la mid lane, solo que con item inicial filo de robahechizos y su mejora posteriormente, las runas llevo un poco de AP y las de support en general, maestras de support)

PD: Lo probè por su carta dorada, la cual me parece demasiado fuerte en la actualidad para que tu equipo borre a alguien y por su gran definitiva, para meter presión en otras lineas si aplasta a la bot lane del otro equipo)

Sonicoloren

Practicante (+10)

01-08-2015

Y llega leona GOLDEN y pum cae,mmm no se,stun en early esta bien,pero en late lo único bueno que tiene es la ulti y la gran cantidad de CC.Habra que probarlo.

Herny Knock Down

Practicante (+10)

01-08-2015

Quote:
nic0304:
Hola a todos, ultimamente estoy probando a TF en la linea de bot como support, en especial con Caitlyn de ADC me ha rendido muy bien, ahora la pregunta es si ustedes para el meta lo consideran viable para jugarlo en ligas bajas (bronce-plata) y si alguno lo ha probado me podría dar alguna consejo? Gracias.
(La build es la misma que en la mid lane, solo que con item inicial filo de robahechizos y su mejora posteriormente, las runas llevo un poco de AP y las de support en general, maestras de support)

PD: Lo probè por su carta dorada, la cual me parece demasiado fuerte en la actualidad para que tu equipo borre a alguien y por su gran definitiva, para meter presión en otras lineas si aplasta a la bot lane del otro equipo)

TF no es viable para support por el simple echo de que no es su rol . Ahora si , te lo puedes llevar support , si. Al igual que puedes suportear con amumu o heimerdinger o kayle . Pero estadisticamente y en cuanto a habilidades van a tener una gran decadencia en un mid-late game . Que lo puedes hacer ? Por supuesto , te lo recomiendo en ligas bajas ? Como plata , bronce o inclusive oro V , si , siempre y cuando seas premade con tu ADC esteis en alguna via de comunicacion y ya hayais probado esta combinacion .

Rengetsu San

Iniciado

01-14-2015

Ahhhhhh recuerdo cuando jugaba Twisted Fate support cuando era LVL 12, es viable hasta cierto punto, pero no con todos los ADC, principalmente queda bien con Draven o con Ashe, pero no es recomendable con ADCs de poco pokeo como Varus o Vayne... Experiencia propia, y los supports agresivos te van a comer vivo, como Tresh, Blitzcrank y menos caundo te lleguen a Gankear desde la jungla, Twisted Fate no es un support que te pueda salvar de un gankeo de Udyr y menos de un Jarvan IV, tienes que tener un ADC que mate a lo rudo y que el supp enemigo sea blandito, como una Soraka o una Sona... En resumen es viable pero para ser util requiere que los enemigos se adecuen a el, por lo tanto no es recomendable que lo juegues Ranked...

VashStormrage

Iniciado

01-16-2015

un twisted no es viable como supp dado que en los Ganks dado que solo tiene un Stun para "salvar" al adc, en el caso las Team Fight a pesar del Stun no aportarías ese bonus tan especial que tienen los champs supports como un tresh o una Sona, ademas que un buen main Supp te dañara la partida en bot por mas "hostigamientos y Stun" que Hagas,determinando que al final seas mas una desventaja por obvias Razones

ya en Bottom un Twisted Supp bien usado puede hacerle frente a un blitz Supp "ya que todo es posicionamiento tuyo y del ADC", el tresh es algo mas complicado gracias la combinación de sus pasivas con sus habilidades,un Braum o una Leona te mantendrian a raya como mínimo, y los supp de rango como Janna, Soraka, Nami, etc... ellos si serian un incordio. un buen main de estos champs suelen ser agresivos y hostigar bot durante la partida, haciendo que tu ADC por mas DRAAAAAAAAVEN que sea no pueda farmear bien y que deba regresar mas seguido a base. ademas de ese bonus que a ti te faltaría

para finalizar
si te gusta este champ, Usalo en mid que es su carril usual o en jungla(visto en Diamante) donde a demostrado ser viable gracias a al nueva Jungla y a la combinación de sus Habilidades en un Gank

Dragonliger

Practicante (+10)

01-16-2015

Fiddle probablemente devoraría un Twisted en el bot con su alto poke. Me parece una elección de support agresiva y que no complementa nada a menos que falte daño mágico en el equipo, sin embargo creo que Annie también hace ese trabajo mejor ya que su stun puede ser de área de efecto.

En lo personal no lo escogería por encima de otros campeones con mejores efectos y transiciones de mid a late, una annie se vuelve muy fuerte para iniciar mientras que un twisted no.

1