¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Gente del zulia y venezuela, ¿team rankeds?

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

JotaYTLOL

Recién llegado

01-08-2015

Buenas busco team para rankeds de la S5,OJO soy MAIN JG Y MID,tengo microfono y skype, o raidcall, tengo una disponibilidad un poco mala, muy mala, todos los dias de 1am a 9am es decir en las madrugadas,echenle la culpa a la mierda de conexion de intercable, pero se que hay gente que si juega a esa hora. ADD ME: JotaYTLoL

Comment below rating threshold, click here to show it.

LolBlackloL

Iniciado

01-10-2015

Quote:
JotaYTLOL:
Buenas busco team para rankeds de la S5,OJO soy MAIN JG Y MID,tengo microfono y skype, o raidcall, tengo una disponibilidad un poco mala, muy mala, todos los dias de 1am a 9am es decir en las madrugadas,echenle la culpa a la mierda de conexion de intercable, pero se que hay gente que si juega a esa hora. ADD ME: JotaYTLoL

Me pasa lo mismo... ya me voy a cambiar a cantv en el dia es de 2000 o 1500 de ping y a partir de 1:30 am hasta las 10 am se pone rapido....

1