¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Hola Chavos del ocho

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

legendblackcrow

Recién llegado

01-07-2015

Soy nuevo en el juego (comencé a jugarlo la semana pasada) y admito que ya me envicie.
Por el momento soy nivel 9 y mi campeón favorito y el que vengo usando desde hace unos días es Twisted fate.
Me he desarrollado bien con el hasta el momento.
Bueno en fin tengo un par de dudas.

1.- ¿Cuantos campeones esta bien manejar? Yo tengo pensado comprar uno de cada tipo por si algún día debo cambiar de rol
2.- ¿Qué son las clasificatorias?
3.- ¿Qué son las ligas y como entro a una?

Espero puedan ayudarme para volver un buen jugador.

Holy Isaak

Casi un Dios en el foro (+600)

01-08-2015

Primero bienvenido (?)
Con respecto a tus dudas:
1-Inicialmente con unos 3 o 4 esta bien luego minimo 2 por linea.
2-Clasificatorias o Rankeds son partidas de Draft pick(donde el contrario puede ver el campeon que elijes y al contrario ademas se pueden banear campeones) con mayor seriedad que una normal debido a que toca tu elo, mmr, etc.
3-Una liga o division es un "segmento" de elo para categorizar jugadores ej imaginando una linea recta con numeros de 1000(inicial) a 2000(final) entre 1000 y 1300 estaria una liga y asi sucesivamente(estos datos son solo ejemplos) dependiendo de tus resultados en ranked tu elo sera modificado y acabara en el segmento de alguna liga.

TPG Moebius

Recién llegado

01-09-2015

Saludos invocador
1.- ¿Cuantos campeones esta bien manejar? Yo tengo pensado comprar uno de cada tipo por si algún día debo cambiar de rol