¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

programas de grabacion

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

themadafakas

Practicante (+10)

01-06-2015

ola quisiera preguntar que programas sirven para el lol donde grabe partidas e escuchado sobre mklol pero tambien e visto que es ilegal y no quisiera que me quitaran la cuenta quisiera saber ue programas me ayudarian para grabar mis partidas muchas gracias

x Ryuk x

Iniciado

01-08-2015

Hay demasiados como por ejemplo:
1.- LolReplay (este es mi favorito ya que puedes cambair el angulo de la camara)
2.- BaronReplays (esta en coreano pero puedes cambiar la lengua)
3.- http://lan.op.gg/ (este es una paguina web pero pones tu usuario y el servidor y por ahi hay un boton que dice grabar partida al terminar la partida te esperas 5 minutos y le aplastas en renovar datos y en el historial de la web se te pondra un cuadrito que dice Repeticion solo le aplastas y se te descargara algo)

x Ryuk x

Iniciado

01-08-2015

Espero te sirva amigo

Mikecrosoft

Iniciado

01-08-2015

Hola amigo el MkLOL no es ilegal siempre y cuando desactives el timer de la jungla ( que es lo único que le molesta a Rito, ya que te avisa de los buff enemigos.)

Yo uso Action.exe es una buena grabadora de vídeos puedes ver mi canal de youtube y ver la calidad en mis vídeos si gustas, un consejo grabar partidas con Action.exe puede ser muy pero muy pesado cada video mas o menos de 30 min a 40 min pesa al rededor de 30 gb, la solución es renderizar el vídeo con Sony Vegas llegando a pesar 1gb 1/2.

La otra Opción es LoL recorder yo antes la usaba pero nunca me gusto:
tiene muchos errores y bugs, una partida grabada con LoL recorder solo sera visible de 3 a 5 días mas o menos algunos duran mas todo depende de que tan contaste actualicen el juego.
Pero aun que lo grabes con LoL recorder necesitaras una grabadora ya sea:
Action,
Camtasia,
Fraps,
Ya que no es vídeo es una simple emulación de la partida, y como no es vídeo pesa mucho menos 11 mb.

Te dejo mi canal https://www.youtube.com/channel/UCiXJQ5XxxYsotYGpZGA1SUg/videos.

Mis últimos 4 vídeos son grabados con Action.exe y renderizado en Sony vegas,
Los otros son con LoL recorder, pero de todas maneras los tuve que grabar y renderizar.
Espero a verte ayudado saludos!

1