¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Busco Muchachos, para team ranked (no noobs)

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

NicolasCuevas

Iniciado

01-06-2015

me llamo Nicolas Cuevas Bronze 1 juego en esta cuenta por que en la mia me la robaron de un dia a otro no entraba era Diamante V.

Quiero formar un team distinto con gente que le nasca jugar no que jueguen por jugar la base es divertirce pero tambien practicar con el equipo crear jugadas crear un laso colectivo para que todos estemos en sintonia, asi que busco gente de oro V en adelante.

Es un equipo serio necesito que esten conectados los fines de semana.

Busco para las siguientes lineas:

-MID
-SUPP
-JUNGLA

necesito gente no flamer.
Quiero un equipo que el fin sea llegar a ser mejores en la competiciones. Agregenme Nicolas Cuevas y Digan que quieren unirce a el EQUIPO.

Comment below rating threshold, click here to show it.

2 taric one cup

Practicante (+10)

01-10-2015

Tienes muchas aspiraciones ,pero tienes que ser más realista con un equipo oro no llegarán a nada a menos que sean maestro en adelante decir otra cosa sería ilusionar... Obviamente esto es en caso que quieran ser un equipo competitivo

1