¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Canal de youtube

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Herny Knock Down

Practicante (+10)

01-05-2015

Hola que tal loleros ! Soy un jugador de league of legends desde S3 y me gusta grabar mis partidas para que los pocas personas que lo ven aprendan algo o miren como una persona de poco nivel ( en las ranks) va subiendo y como el arma sus item o tiene sus runas . No grabo muchos videos pues estudio y pronto tendre un trabajo a tiempo partido , pero todo el tiempo que tenga para dedicarselo al lol lo hago . Esta cuenta desde la que os cuento esto es una que me he creado en LAN porque me dijeron que el ping mejoraba ya que vivo en Florida y efectivamente es asi . Poco a poco jugare con ella normales y la ire subiendo pero para eso falta tiempo . Lo unico que os queria pedir es que si os podeis pasar unos minutos para echarle un vistazo a mis videos y suscribrse lo apreciaria mucho y logicamente siempre traeria cosas que vosotros pidieseis . No quiero cargar mucho el mensaje asi que os dejo el canal y espero vuestra respetable y sincera opinion . Una cosa mas , alomejor hay partes en las que hablo en ingles (el cual tengo que mejorar) pero es porque son partidas en el NA y se que tengo amigos que lo ven asique intento cambiar entre español e ingles .
https://www.youtube.com/watch?v=s7SbzkrvbhA&list=UUcsOT0YwPkSW56WNhMjjESA

Comment below rating threshold, click here to show it.

Chanchitoencelo

Aportador Legendario (+800)

01-16-2015

Muy buenos, sigue así

1