¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Me presento y hago unas preguntitas.

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

EndeFire

Recién llegado

01-05-2015

Hola, soy EndeFrire y he comenzado a jugar desde hace unas cuantas semanas (como 2XD) Me gusta mucho jugar de ADC ¿Como puedo ser un buen ADC? ¿Que ADC estan en la meta en estos momentos? ¿Quien quiere jugar conmigo?xD

rojoXvivo

Asesino de Minions (+100)

01-05-2015

los AD mas usados eran Lucian, Corki, Ezreal, Vayne, Jinx creo que esos eran o son el top 5, digo eran porque hace poco salio el parche 4.21 y creo que algunos recibieron un pequeño nerf, para ser un buen ADC lo primero que necesitas es saber farmear, congelar la linea, hacer push o dejar que ellos hagan push.

para farmear necesitas poder dar el ultimo golpe a los minions para quedarte con todo el oro posible, mientras haces esto tienes 2 opciones:
1- ser un jugador pasivo y solo estar farmeando, cuidándote de ataques enemigos
2- ser un jugador mas agresivo y farmear y tratar de hacer poke en el ADC contrario, buscar una kill

puedes mantener la linea con los minions de tu lado, y esperar un gank aliado
puedes hacer push tu, y conseguir kills o torres

la información es muy general y básica lo que todos adc debe de saber hacer, lo demás depende de las mecánicas que apliques

Holy Isaak

Casi un Dios en el foro (+600)

01-05-2015

Todo lo del primer comentario sirve en fase de lineas hablando ya en tf debes saber posicionarte fuera de peligro ya que los adc son campeones con mucho daño pero muy debiles, ademas muy importante saber kitear esto es saber hacer daño mientras te mueves evitando ataques enemigos.

lKOMMANDERl

Iniciado

01-06-2015

Que tal, como nuevo jugador que eres te recomiendo que uses a ashe, es muy facil de usar y pega como no tienes idea.
Para ser un buen adc lo primero que debes saber hacer es farmear, o sea dar el ultimo golpe a los minions, bichitos como prefieras llamarles.
Segundo, debes de saber que tu eres el que mas daño harás a lo largo de la partida, pero también eres el mas fácil de matar así que te recomiendo quedarte atrás de tus compañeros (en una posición segura) y de lejos darle al otro adc y al ULTIMO al tanque.
Con eso tienes para empezar, ya despues dependera de ti.

Herny Knock Down

Practicante (+10)

01-07-2015

Quote:
EndeFire:
Hola, soy EndeFrire y he comenzado a jugar desde hace unas cuantas semanas (como 2XD) Me gusta mucho jugar de ADC ¿Como puedo ser un buen ADC? ¿Que ADC estan en la meta en estos momentos? ¿Quien quiere jugar conmigo?xD
Esta muy bien que quieras jugar ADC pero no desperdicies la oportunidad de probar todas las lineas y todos los campeones sabiendo que hacer y cual es su funcion . Todos los ADC son muy buenos pero unos tienen mas ventajas que otros , ejemplo : Lucian , ezreal , corki , tristana... tienen buenas formas de escapar sin embargo otros como jinx y ashe no tanto pero eso no quitan que sean muy buenos . Yo si quieres puedo jugar contigo , vengo de NA es mi segunda cuenta y la cree en LAN ya que vivo en florida y estoy pegado a LAN el ping me bajo pero juego muy de vez en cuando en el servidor de LAN agregame si quieres y un saludo . Herny knock down

ItssJuanP

Practicante (+10)

01-08-2015

Quote:
EndeFire:

Primero como adc nada mas tienes que farmear farmear y farmear , esperar un gank para sacar una kill o una asist , claro si eres pasivo , y lo mas importante tener buena relacion con tu support

Chanchitoencelo

Aportador Legendario (+800)

01-16-2015

Juega tristana, agregame y jugamos

1