¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Premiación pentiente por parte de Riot

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Slayer Moshek

Participativo (+50)

01-02-2015

Buenas he stado intantando contactar a Riot Slackz pero no me responde de hace muchos dias, ni mail, ni skype y los equipos me estan pidiendo su premio y estoy quedando mal ya que yo les asegure el premio porque Slackz me confirmo el apoyo, incluso me cambio el banner del torneo. Aqui agrego el mensaje. Si alguien mas puede darle una mano a Slackz para que se pueda resolver esto lo antes posible se lo agradeceria mucho.

El torneo finalizó Bo1 ya que el equipo Mad Gaming tenía que participar en otro torneo de mayor premio y prestigio. Ticogamers no apareció en la final y semifinal por consiguiente se le anula su premio de RP, dejando a C3 Academy en el tercer puesto.

Ganadores del toneo ASL Serie 1: http://torneos.lan.leagueoflegends.com/tournament/940123698719

1-Avalancha Gaming
AvaG SolidSnake
AvaG TimeLess4
AvaG Shiny
AvaG Cremita
D Pryz

2- Mad Gaming
MG VirusFX
MG Billyjimy
MG Templario
MG Idiovicious
Baula

3- C3 Academy
​C3 Sage
C3 Alan
Moksy
C3 Academy
C3 Fatality

4- Ticogamers
Ver la descripción de arriba...

Gold

Recién llegado

01-04-2015

Se reincorporan a trabajar el 5 de Enero.

Riot SlackZ

Coordinador de eSports

Sigue a Riot SlackZ en Twitter

01-05-2015

Hola,

Se avisó a todos los organizadores que había un periodo entre el 22/12/2014 y el 05/01/2014 en el cual las premiaciones podrían demorar hasta 2 semanas.

Si no te llegó la notificación, te pido disculpas.

Envíame por correo la información correspondiente.

Saludos.

1