¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Talon - Enemigo personal...

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Berllator

Iniciado

12-31-2014

¡Muy buenas chicos y compañeros invocadores!

Mi intención aqui NO ES CRITICAR A TALON, que va, si es un tipo chulo con complejos de Ezio.
Bueno el puntos es que, tengo un "familiar" con el cual juego muchas partidas, pero al momento de jugar contra él siempre usa a Talon y ultimamente he estado aborreciendolo, teniendo unas ganas inmensas de poder ganarle (sin mencionar veces en que juego PvP y me sale el mismo champ varias veces).

Estoy consciente de que Riven -campeona favorita- es counter de Talon, por tanto debería hacer un ASESINATO fijo o al menos, con más posibilidades de matarlo a él que él a mi...

Quisiera que me ayudaran a hacer una estrategia acompañada de una build que me sea factible contra el champ (y contra la racha de mi primo). Si le he ganado algunas veces pero la mayoría de las mismas cada vez que me ve usa su combo de porquería y mi pobre Riven queda toda desaliñada...

Un agrado estar con ustedes en el foro y gracias de antemano.

Holy Isaak

Casi un Dios en el foro (+600)

12-31-2014

Si tienes que usar a Riven pues la verdad mi unico consejo es que veas guias.... Ya que si puedes usar el champ que sea te dare un consejo para ganarle a lo que sea, ojo solo usalo si no te importa tu amigo ni perder su amistad, si quieres dejarlo en ridiculo y que posiblemente haga ragequit y no te vuelva a hablar en 1 mes.... Bueno me alargue mucho usa a Teemo armalo ap y juega pasivo hasta lvl 6 luego llena todo de setas y espera que tu amigo muera(valido solo en abismo de los lamentos) armale liandry, zhonyas, botas de hechizero, baston del vacio y tu elijes si un runan liche o que de ultimo item.

Brener

Participativo (+50)

01-02-2015

Usa un campeon que no sea popular ni roto :3

Chanchitoencelo

Aportador Legendario (+800)

01-16-2015

usa thornmail

VersionXV

Iniciado

01-20-2015

Bueno la verdad yo tambien he tenido problemas al pelear contra talon, el único consejo que te puedo dar si vas 1vs1 y eres Riven debes esperas que el use una de sus habilidades y en ese momento usas tu stun (tengo entendido que Riven tiene uno) luego le das con la Q y si intenta huir dash (perseguirlo con la hablildad que te impulsa hacia adelante creo que la E) y continuas con la Q hasta levantarlo; por ultimo activas ulti y le das por donde más le duela y si intenta huir otra vez el corte de viento.

En caso de que interrompa tus ataques con su ulti utiliza la e rápido para salir del circulo.

Del resto más nada puedo decir, no he usado a Riven nunca pero espero que esta estrategia te sea de ayuda.

1