¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Un lag que te silencia eternamente.

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Kevinpelotas

Recién llegado

12-28-2014

En varias ocasiones me a pasado que después de una lageada por internet en una partida al reconectar me pasan cosas extrañas tales como, ver a muchos jugadores en lv1, con el nivel de mana salido de el limite y la cosa mas troll de todas no puedo usar las habilidades como si me dejaran silenciado, el problema esta en que debo cerrar y abrir el lol para que cargue bien, lamentablemente me han sancionado por abandono de partida intento conectarme lo mas rápido posible, ya me hicieron aceptar que no abandonare partidas deveria jugar silenciado o que es lo peor que me puede pasar? si sigo abandonado partidas por segundos. nota:mi internet es de 5 megas no se por que desconecta.

1