¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Irelia o riven u otro?

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Hiiuz

Recién llegado

12-28-2014

Bueno como el titulo dice estoy buscando un campeon, quiero que sea top ad con buen daño pero no se cual elegir que me recomiendan apenas soy lvl 23 y no tengo mucha experiencia, gracias por sus respuestas

ileagues

Practicante (+10)

12-28-2014

Riven, Irelia es buena pero si no farmeas correctamente con ella no sera gran cosa hasta mucho después en el juego, en cambio con Riven puedes abusar con ella por el gran daño que tiene, claro que antes te recomendaría ver algunos videos sobre como usarla para poder sacarle todo su potencial.

A Bad Fiora

Iniciado

12-28-2014

Ambas son freelo, pero yo me inclino más por Irelia. Riven es principalmente alguien que solo puede matar a 1 salvo que haya aplastado su linea. La itemización en Irelia la deja más durable y no tiene miedo de encarar al equipo rival mientras intenta destruir al adc.

bla bla bla 11

Practicante (+10)

12-29-2014

Quote:
Hiiuz:
Bueno como el titulo dice estoy buscando un campeon, quiero que sea top ad con buen daño pero no se cual elegir que me recomiendan apenas soy lvl 23 y no tengo mucha experiencia, gracias por sus respuestas

Pues Riven es full ad, en cambio Irelia es híbrida (hace daño físico y mágico)