¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Irelia o riven u otro?

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Hiiuz

Recién llegado

12-28-2014

Bueno como el titulo dice estoy buscando un campeon, quiero que sea top ad con buen daño pero no se cual elegir que me recomiendan apenas soy lvl 23 y no tengo mucha experiencia, gracias por sus respuestas

ileagues

Practicante (+10)

12-28-2014

Riven, Irelia es buena pero si no farmeas correctamente con ella no sera gran cosa hasta mucho después en el juego, en cambio con Riven puedes abusar con ella por el gran daño que tiene, claro que antes te recomendaría ver algunos videos sobre como usarla para poder sacarle todo su potencial.

A Bad Fiora

Iniciado

12-28-2014

Ambas son freelo, pero yo me inclino más por Irelia. Riven es principalmente alguien que solo puede matar a 1 salvo que haya aplastado su linea. La itemización en Irelia la deja más durable y no tiene miedo de encarar al equipo rival mientras intenta destruir al adc.

bla bla bla 11

Practicante (+10)

12-29-2014

Quote:
Hiiuz:
Bueno como el titulo dice estoy buscando un campeon, quiero que sea top ad con buen daño pero no se cual elegir que me recomiendan apenas soy lvl 23 y no tengo mucha experiencia, gracias por sus respuestas

Pues Riven es full ad, en cambio Irelia es híbrida (hace daño físico y mágico)
A mi en lo personal me gusta mas Riven, tiene muy buen early y movilidad, si lo aprovechas bien puedes carrear la partida, el "problema" es que medio mundo le hace counter (tienen algún tipo de ventaja aunque también depende de la habilidad) eso hace que tengas que jugar algo defensivo y Riven no es de ese tipo, en cambio Irelia es mas de late game, no tiene tanta movilidad pero tiene mejor sustain, tiene habilidades que hacen que haga daño verdadero por lo que es muy buena cuando va contra tanques (ella también se arma un poco tanque)

Dices que no eres experimentado, así que por ello te diría que mejor Irelia, pues en teoría es mas fácil usarla, ya que las mecánicas de Riven son un poco mas complejas

The Support

Participativo (+50)

12-31-2014

de esas 2 irelia pero te recomiendo a shen

Chanchitoencelo

Aportador Legendario (+800)

01-16-2015

Las dos son buenas, pruebalas a ambas

SHADOW DARCK

Practicante (+10)

01-21-2015

tienes que practicar con las dos y ver con cual te acostumbras mejor

1