¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Quiten a los nubbs

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Lord Darkness

Recién llegado

12-27-2014

Para q juegann los malditos nubbs me an sevado muchas partidas y no puedo suvir de division por ellos

Brener

Participativo (+50)

12-27-2014

Estimado amigo, los nubbs son trabajadores de Rito especialmente empleados para evitar que jugadores progresen en su division, y la unica forma en que van a dejar de emparejarte con ellos sera si compras Rp. (sarcasmo mode on)

ileagues

Practicante (+10)

12-28-2014

Tienes partidas en las que feedeaste demasiado, si quieres subir tienes que empezar por ver tus errores antes de echarle la culpa a los demas. ¿No crees?

A Bad Fiora

Iniciado

12-28-2014

Nice meme

Holy Isaak

Casi un Dios en el foro (+600)

12-28-2014

nubbs an sevado suvir.... Su ptm niño ve a estudiar español no? Yo no escribire correctamente a veces pero tu tienes mas errores que aciertos OMG
edit: No es que no viera el juegann pero hasta yo hago fails asi que no se lo conte

DjGlowMix

Iniciado

01-01-2015

No se pueden quitar a los "nubs" simpleme te vienen con el juego, carrealos.

rojoXvivo

Asesino de Minions (+100)

01-02-2015

Los "noobs" es una forma despectiva de llamar a las personas que van iniciando en el juego y por ende tienen poca habilidad en el mismo, o a las personas que tienen bastante tiempo en el juego pero su habilidad es la misma que la de un manco.
Lamento informarte que tu formas parte de los segundos, con tus casi 400 partidas en ranked y mas de la mitad perdidas u.u

665Daniel

Practicante (+10)

01-04-2015

De que te quejas si sos bronce 2, eso es manco no? Si no fueras noob no fueras bronce malditoo flamer

OldMartin

Destructor de Barón Nashor (+300)

01-05-2015

Segundo dicen que eres bronze estas en un elo hell primero no busques culpables mira tu como puedes ayudar ya que eso de buscar peleas con tu equipo solo te llevara a la derrota

Euxinus1990

Iniciado

01-06-2015

Tal ves deberías buscar un equipo o jugar con amigos ya que si juegas con gente aleatoria es obvio que te costara adaptarte al modo de juego de cada persona y si les va mal se van estar llamando ''NOOBS'' Entre ustedes. El juego consiste en que socialices con gente para crear un grupo y asi divertirse mas. Adaptarse al modo de juego de tu grupo y avanzar. Es como un deporte. Si juegas futbol con gente aleatoria no sabrás el resultado. Pero si juegas con amigos o gente de un equipo que conoces te divertiras mas y jugaras con una confianza mas a ganar ya que conoces a tus compas. Asi que no culpes al juego.es cuestión de ti. Es como que yo escribiera a la fifa que no permita jugar futbol a gente que no puede jugar bien. Madure por favor y dese cuenta de las cosas.

PD: Si no esta de acuerdo y es conflictivo o simplemente me humillara por decirle la verdad pues chúpame el pene. Y has de tu boca mi excusado para desestresarme mejor cagandote todo ahí. Y usar tu lengua para que me limpies la mierda que esta pegada en el coño y verte como un objeto sin la mínima humanidad posible para convertirte en mi baño personal para uso de mis necesidades biológicas.esto equivaldría a que ni siquiera una larva que se cria de la descomposición tiene mas vida e inteligencia natural que tu accidente de la naturaleza. ------- pero si estas de acuerdo. Espero que socialices mas. Te diviertas mas y hagas mas amigos.

Soy Venezolano es por eso que no puedo controlar mis emociones y exploto sin razón . Lastimando a otros seres humanos. No me culpes. Es culpa de Maduro que no me alimenta bien para ser mas respetoso
Saludos

12