¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

jugadores ORO+2 o superior!, Formando equipo para TORNEOS.

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

INQRIED

Practicante (+10)

12-25-2014

hola jugadores como sabran algunos, en un equipo solo pueden haber dos jugadores de nacionalidades diferentes a los demas integrantes, SOY MAIN SUPPORT, BUSCO MAINs flexibles que sepan jugar contra las otras lineas, que pueda jugar en las noches (dias de entrenamiento flexible)

DEJENME SUS DATOS nacionalidad, su MAIN (solo una linea, despues se sabran las otras), champs que usan en su MAIN, edad, nombre de invocador con el cual se uniran al TEAM

NECESARIO: micro para comunicarte, una PC que lo respete y lo deje jugar xD

ADVERTENCIA: ESTO ES UN EQUIPO DE VERDAD no solo gente que se reune para jugar, cuando se forme PARTICIPAREMOS EN EQUIPOS y DAREMOS TODO DE NOSOTROS PARA LLEGAR MUY LEJOS (KOREA xD)

NACIONALIDAD: COLOMBIA
MAIN: support
CHAMPS: fidle alistar blitz thresh lulu leona annie maokai soraka (solo los que sepan jugar! en su MAIN)
INVOCADOR: INQRIED (si desean pueden comunicarse con migo en el juego)

THX7

Iniciado

12-27-2014

NACIONALIDAD: Venezuela
MAIN: MID/TOP
CHAMPS: Diana,brand,zed,malphite,rengar
INVOCADOR: THX7

Fuzzz

Recién llegado

12-29-2014

NACIONALIDAD: Peru
MAIN: Top/ad
CHAMPS: Renek,gnar,jax,nasus,kayle,darius,gp,shen,akali,poderosisissisimo tehmoh
INVOCADOR: Jaironcho

xxhectorxx5000

Practicante (+10)

12-30-2014

Division: Oro 1
NACIONALIDAD: México
MAIN: support/jung
CHAMPS: Tresh, Jarvan , Alistar , Morgana , Leona , Lee sin , Taric , Janna , Nami
INVOCADOR: xxhectorxx5000

Bastarok

Participativo (+50)

01-06-2015

hola inqried soy Bastarok
soy de Colombia juego todas las lineas no me e acostumbrado a tener un main linea por que en lan es muy difícil todos juegan almenos 2 linea nada mas y son un poco tercos pero bueno que se hace en ese caso aprender todas así tenes mas variedad para jugar aun así juego muy bien todas las lineas si llego a ser parte de tu proyecto me enfocare en una linea xd bueno llevo jugando mas de 4 años lol estoy en busca de un team serio xd yo juego aun sea practica o recocha los juego bien serio las partidas por que me gusta ganar siempre.

Nota me tenias agregado pero no se por que me borraste no se si fue por error. no se que paso espero podamos hacer algo bueno en un team xd.

MrNetoSactor

Practicante (+10)

01-06-2015

Division: Platino V
Main: Mid
Champs: Azir, nidale, leblanc, syndra, twisted fate, anivia, karthus, kassadin, fizz, lux, jayce, morgana, kayle, ez, xerath, oriana, zilean, victor, karma.
Invocador: MrNetoSactor

NicolasCuevas

Iniciado

01-06-2015

Nacionalidad:Colombia
Main:adc
Todos los dias me conecto a jugar soy muy buen adc mas que todo soy bueno con vayne, lucian, sivir, ashe y caytlin.

Soy Un muy buen jugador solo necesito ayuda de un buen supp y ya tengo mis jugadas movimientos practico mi adc seria mente y por mi digo que soy un muy buen adc. Nombre de invocador nicolascuevas

Garfa

Iniciado

01-08-2015

Hola, un gusto, dejo los datos ^^

División: Oro II
Main: Top-Mid
Champs: Maineo Riven mid-top, Wukong, Fizz son los champs que domino completamente, se usar muchos otros, pero que domine demasiado bien, esos, en especial Riven.
Nacionalidad: Colombiano.
Invocador: Garfa

Gracias por la atención ^^

Pollozilla

Practicante (+10)

01-13-2015

Nombre: Pollozilla
Pais: Colombia
Linea: Mid
Campeones: Ahri, Orianna, Syndra, Malzahar, Kassadin.
Division: Platino 4

MrPipidipau

Iniciado

01-13-2015

NACIONALIDAD: México
MAIN: ADC/TOP/JUNGLA
CHAMPS: lucian,kog maw,miss, jinx,cho ga,poppy
INVOCADOR: MrPipidipau

12