¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Consejos para llevar asesinos

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

GOANS

Iniciado

12-21-2014

Hola tengo un problema y es quiero aprender a llevar asesinos por ejemplo akali es un campeon que me gusta mucho pero no se en que momento entrar a las teamfights el cual es mi principal prpblema estoy acostumbrado a llevar tanques y a meterme en medio de todo y a salir con poco de vida soy jungler y eestoy pensando en llevarme a akali a la jungla aunque no tenga cc

Dullahan

Practicante (+10)

12-21-2014

Yo entro si veo al adc o mid solo y se que puedo matarlo rapido y salir xD de hecho eso es ser asesino eliminar a alguien antes de la teamfight y ya luego pelear con ventaja si no se puede esperar que inicie el tank y entrar con el.

bla bla bla 11

Practicante (+10)

12-27-2014

pues en las TF esperas a que entre el tanque primero y tu objetivo suele ser el adc enemigo (ya que es posible que lo puedas matar con el combo completo y salir antes de que te maten) el chiste de akali es saber cuando entrar, matar a alguien, salir, entrar a cazar a alguien bajo de vida, matarlo y asi, nunca quedarte mucho ya que es fácil matarla si la agarras con la guardia baja, a menos que estés fedeeado xD

Chanchitoencelo

Aportador Legendario (+800)

01-16-2015

Aprende a farmear con la****, aprende a posicionarte y debes aprender a saber cuando hacer una pelea que ganarás

sarkos

Practicante (+10)

01-20-2015

Si hay una TF y ya entró tu tank puedes entr tengas todos tus hechizos de nuevoar,matar al adc y usar tu W Para hacerte invisible y esperar a que tengas tus hechizos disponibles para Seguir reventando

elegidoz

Participativo (+50)

01-21-2015

un asesino es como el tiro de gracia, cuando los tienes medio muertos ZAS!!!, entras lo matas y te retiras, esperas el siguiente cliente, entras lo matas y sales...basicamente así, paciencia y mas paciencia, hasta que estes feed (muy feed) puedes meterte contra varios (bajos de vida) pero primero aprende lo primero..entrar + matar + salir + esperar el siguiente....
saludos!

1