¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

El Marco!!

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

GamerNumero1

Practicante (+10)

12-20-2014

Oigan era plata y me dieron el marco de plata, pero ahora soy oro y todavia tengo el marco, es decir, aunque pase a platino, diamante o así, seguire teniendo el marco de plata?

Deza

Practicante (+10)

12-20-2014

El marco se actualiza al finalizar cada temporada, si en la temporada anterior quedaste plata y ahora estas en oro, tendras que esperar a que termine la actual temporada para el cambio de marco, de hecho aun estamos en la pre temporada, asi que falta un largo camino por recorrer.
Suerte

Dullahan

Practicante (+10)

12-21-2014

Para aclarar mas te cambiaran el marco para noviembre del 2015 aproximadamente.

LoveComesAgain

Asesino de Minions (+100)

01-06-2015

debes esperar el fin de temporada siguiente 2015 para reclamar nuevo marco.. Ese division que tienes es de Pre-Season, y te ayudara a subir mas facil de divisiones con las primeras 10 partidas, cuando se resetee las ranked.

Parra003

Iniciado

01-07-2015

hasta noviembre 2015

IIIIIIIIIIIIIII

Practicante (+10)

01-09-2015

Marco Op

zombrioxz

Practicante (+10)

01-10-2015

Quote:
GamerNumero1:
Oigan era plata y me dieron el marco de plata, pero ahora soy oro y todavía tengo el marco, es decir, aunque pase a platino, diamante o así, seguiré teniendo el marco de plata?

Exactamente bro, si subes a diamond seguirás con tu marco y este no se actualiza. Cambiarás de marco cuando den las recompensas de la temporada 2015. Osea mas o menos en noviembre de este año. Suerte!.

Chanchitoencelo

Aportador Legendario (+800)

01-16-2015

sí, el marco se cambia hasta la siguiente temporada

SHADOW DARCK

Practicante (+10)

01-21-2015

el marco se actuliza cada ves que se termina la temperoda

1