¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Tarjetas prepagadas en Colombia

Comment below rating threshold, click here to show it.

DeepWolf

Practicante (+10)

12-19-2014

Quote:
Hendrixx:
Ecuador no existe :c

¿Eso se come?

Rixonb

Iniciado

12-20-2014

Mejor sigo en pinvalidda :c

Diplo

Participante Imparable (+400)

12-20-2014

Mejor sigo en... cierto... ''No hay métodos de pago para Venezuela''

0J0 Respuestas:

1. Anda a ser pobre a otro lado.
2. ¿Eso se come?.
3. Ahorita no joven.

Mugetsu199

Recién llegado

12-20-2014

Quote:
Chabelo Reloaded:
!Hola invocadores!

Para estas fiestas navideñas ya están disponibles las tarjetas prepagadas en ALGUNAS tiendas Éxito en Colombia. Les pongo una lista de las tiendas donde actualmente pueden encontrar las tarjetas:

Bogotá:

• Éxito Calle 80 - Cra 59A 79-30.
• Éxito Américas - Avc 9 68-94.
• Éxito Unicentro Bogota (L) - Cco Unicentro Loc 1-233.
• Éxito Chapinero - Cll 52 13-70 Int Éxito Chapinero.
• Éxito Gran Estación (V) - Cco Gran Estación Pso 1-2.
• Éxito Country - Avc 134 9-51.
• Éxito Norte - Cll 172A 41-64.
• Éxito Villa Mayor - Cll 38 Con Autopista Sur.
• Éxito Salitre (L) - Cco Salitre Plaza Loc 1-48.
• Éxito Alamos (V) - Cra 96 70A-85.
• Éxito Colina - Trv 46 146A-25.

Barranquilla:

• Éxito Barranquilla - Cco Éxito.

Medellín:

• Exito Poblado - Cll 10 43E-135.
• Éxito San Antonio - Cll 48 46-115.
• Éxito Colombia - Cra 66 49-01 Medellín.

Envigado:

• Éxito Envigado - Cra 48 34 Sur-29.

Cali:

• Éxito La Flora - Ave 3F Nte 52-46.
• Éxito San Fernando - Cll 5 38D-35.

Cartagena:

• Éxito Castellana (V) - Cco Ll Castellana Loc 100.

Manizales:

• Éxito Manizales - Cco Fundadores Al Int

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las tarjetas vienen en dos precios:

- 32.000 pesos colombianos - 2,630 RP.
- 80.000 pesos colombianos - 6,800 RP.

Para recargar RP a través de una tarjeta prepaga se puede hacer en 3 simples pasos:

- Dirígete a una de las tiendas antes mencionadas y compra la tarjeta que más desees.
- En la parte trasera de la tarjeta, tendrás una sección para raspar. Luego de raspar, descubrirás un código.
- El código deberás ingresarlo en la tienda dentro del cliente de juego, dentro de la pestaña de comprar RP y la sección del medio de pago “Tarjetas Prepagadas”.

Próximamente daremos más noticias de en donde se podrán adquirir las tarjetas en más tiendas alrededor de Colombia, así que ¡mantente al tanto de las noticias en nuestra página oficial!

Me parece perfecto chabelo, pero tengo una duda compre una la tengo en mi mano, la raspe, y muy feliz me fui a ingresarla como dices dentro de la seccion de comprar RP y muy infelizmente me encontre con que no hay una sección llamada tarjetas prepagadas... ingrese el codigo en riot pin y no funciono, podrias mostrarme donde esta el boton en medios de pago en el que sea posible agregar las tarjetas prepagadas? muchas gracias por la atencion prestada

SpartanKoreshkov

Iniciado

12-20-2014

Esta buenisimo eso, ojala lleguen tarjetas aca a Neiva-Huila (Colombia) yo iria de una a comprarme una

UnderArt

Iniciado

12-21-2014

Quote:
Mugetsu199:
Me parece perfecto chabelo, pero tengo una duda compre una la tengo en mi mano, la raspe, y muy feliz me fui a ingresarla como dices dentro de la seccion de comprar RP y muy infelizmente me encontre con que no hay una sección llamada tarjetas prepagadas... ingrese el codigo en riot pin y no funciono, podrias mostrarme donde esta el boton en medios de pago en el que sea posible agregar las tarjetas prepagadas? muchas gracias por la atencion prestada

Mira en tu pantalla de invocador, cuando entras con tu cuenta al juego, vete a la tienda como si fueras a comprar un champ, y en las ultimas secciones, se llama Codigos, hay la canjearas

kensaki

Recién llegado

12-21-2014

para panama hay targetas prepagadas?

ImperialRex

Practicante (+10)

12-21-2014

Quote:
Hendrixx:
Ecuador no existe :c

Se saltaron Ecuador en el mapa :c

Kráken

Iniciado

12-21-2014

Dirección del Éxito de Barranquilla - Cco Éxito... ¿O son los Éxitos en general de Barranquilla?

Necesito la dirección, sean mas específicos por favor y saludos. :P

Ale

Practicante (+10)

12-21-2014

Que bueno que hayan traído el método de tarjetas prepagadas a Colombia!
Como sugerencia, podrían traer un par más de denominaciones y ampliar los puntos de venta alrededor del país.