¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Busco team

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

UnderArt

Iniciado

12-18-2014

Hola amigos soy 30, y estoy buscando un team para rankear,
se jugar todas las lineas, pero no juego ADC, porque mi cantidad de campeones tiradores es nula/
me especifico mas en MID y Jungla, y TOP, puedo disponer de todo el dia para jugar, me gusta hacer muchas estrategias. amm mi nombre en el juego es UnderArt.

Diplo

Participante Imparable (+400)

12-19-2014

Si tu cantidad de campeones tiradores es nula, no debes llevar mucho tiempo en LoL recomiendo que te desempeñes en mejorar tu habilidad, luego ya los Teams llegan sólos y si te cabe la posibilidad de hacer un Team Ranked Profesional en Venezuela pues ya alguien de aqui se interesará

Quién sabe se puede llegar a algo serio y bueno...

UnderArt

Iniciado

12-20-2014

Quote:
Diplo:
Si tu cantidad de campeones tiradores es nula, no debes llevar mucho tiempo en LoL recomiendo que te desempeñes en mejorar tu habilidad, luego ya los Teams llegan sólos y si te cabe la posibilidad de hacer un Team Ranked Profesional en Venezuela pues ya alguien de aqui se interesará

Quién sabe se puede llegar a algo serio y bueno...

Si, no tengo mucho tiempo, alrededor de pocos meses, y aparte de eso, siempre que tenia PI gastaba en campeones cuerpo a cuerpo o magos, no tiradores xd

1