¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

venezuela pliss

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

DonMudo

Practicante (+10)

12-16-2014

Quote:
Leonardojrr:
Pero pa que quieres rp
Lo único que sirven es para comprarse skins ,pero las skins no te hacen mejor jugador, y para comprate campeones pero para eso esta el pi esfuérzate y ya esta , yo estoy ahorrando para el reK sai XD

Lol debes ser nuevo, todos piensan asi hasta que le agarran amor al juego :3

demovh01

Participativo (+50)

12-16-2014

yo tengo una solución a tu problema 'PERO' te costara mas de lo que RIOT ofrece, patriótico y hermanito venezolano:

- AMERICA GAMER

- TU CAJA FUERTE

Ofrecen los métodos de pago que tu buscas pero OJO, te sugiero mejor 'America Gamer' no solo son menos complicados a la hora de recibir tu dinero y darte lo que buscas, si no también mas barato que 'tu caja fuerte'.

Mauldash

Iniciado

12-17-2014

Acumula unos puntos de Patria y se los cambias a Chiave.

Diplo

Participante Imparable (+400)

12-17-2014

Quote:
Mauldash:
Acumula unos puntos de Patria y se los cambias a Chiave.

Chiabe no bajará del cielo a regalarte una Skin con los Patria Points que se acumulan en las coñazas del Mercal

Fuantei

Practicante (+10)

12-17-2014

Tranquilo que para 2015 exportaremos patria y ganaremos tanto dinero que el bolivar fuerte tendrá mas valor que el mismísimo dolar, solo espera....

.....

Mejor reír que llorar ¿no?, para las elecciones de diputados ya saben por quienes NO votar.

Bulldozer

Practicante (+10)

12-18-2014

ps haz como yo le pago a mis hermanos pekeños para que suban cuentas a lvl 15 y asi obsekiarme algun skin ke este en oferta ya que te regalan 400 al inicio =)

DreamFlash

Recién llegado

01-06-2015

.

FVDante99

Iniciado

01-12-2015

yo se de una forma que es muy sencilla para poder comprr RP , si te interesa contactame a [email]bravocarlos0@gmail.com[/email]
ya e usado este metodo para comprar no solo RP y pues opino yo que es la manera mas facil y barata para que nosotros los venezolanos podamos costearnos los RP ^^

Mauldash

Iniciado

01-14-2015

Quote:
demovh01:
yo tengo una solución a tu problema 'PERO' te costara mas de lo que RIOT ofrece, patriótico y hermanito venezolano:

- AMERICA GAMER

- TU CAJA FUERTE

Ofrecen los métodos de pago que tu buscas pero OJO, te sugiero mejor 'America Gamer' no solo son menos complicados a la hora de recibir tu dinero y darte lo que buscas, si no también mas barato que 'tu caja fuerte'.

America Gamer esta barato, 146 el dolar!

12