¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Venta RP

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Boog

Iniciado

12-14-2014

Hola, quisiera saber que tantos interesados hay en comprar RP? El pago sería en bolívares, ya sea efectivo (caracas) o por transferencia bancaria o deposito. Podemos llegar a un buen deal. El proceso seria por envio de codigo, o directamente desde tu cuenta de LoL ( no tengo interés en urgar en tu cuenta) luego cambias la contraseña, etc. Pregunto para saber que tantas personas estan interesadas y tener un estimados de cuantos $ ofertar. Cualquier duda dejar mensaje aquí. Hace unos días compre Kennen artic ops para probar que funcionaba y todo marchó bien.

Diplo

Participante Imparable (+400)

12-15-2014

Compañero yo actualmente estoy metido en Neobux (http://www.neobux.com/?r=Tramboliko) y te animo a ti y a lo demás que lo hagan a través del link

A ver ya dejando el Off-Topic a cuánto venderias el RP se sabe que por Mercado Libre lo venden, yo compre 2 Paquetes de 580RP x 790 Bs. F y ahora valen el doble de eso por el nuevo aumento del dolár, así que ya no sale nada barato (ya de por sí era caro)... y más con las condiciones del país... esero que alguien más postee pero no creo que salga mucha gente

La única forma de animar a comprar RP es que lo vendan en Tarjetas aquí como hacen en otros países pero eso lo veo oscuro... muy oscuro... y no sólo es por Rito.

Boog

Iniciado

12-15-2014

Hola, de neobux ya tengo cuenta ahi, pero gracias.

Bueno, todos sabemos como esta el dolar de inestable, pero no me parece clavar a la gente así por así, no parece justo. Por eso pienso vender los RP con una deferencia de -20 a -30 bsf al valor del dolar paralelo que se actualiza diariamente. Y si el dolar se dispara no se, a 210, esa diferencia se abrirá, por ejemplo, si el dolar paralelo llega a 210 me quedaría en en valor constante de 175bsf por $, hasta que eche un subida grosera, igual eso no sera de la noche a la mañana, yo avisare. No se si me entiendes, mi intención no es vender caro, sino a un precio justo que provoque comprarlos. Pero antes quiero saber que tanta gente esta interesada, a ver de cuanto dispongo para ofrecer. Gracias!

Boog

Iniciado

12-15-2014

Yo veo difícil a que las vendan acá por tarjetas, eso implica traérselas de afuera, osea, importarlas, ya por ahí vendrían sobre valoradas y podrían salir hasta mas caras de las que se consiguen en marcado libre (gasto de material, envio etc) Mientras haya régimen cambiario, lo de las tarjetas no es una opción.

MENUXD

Iniciado

12-22-2014

Hola brother, a cuanto venderías una tarjeta de 8$? (1220RP)
Saludos.

1