¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Jugar partidas, pasar el rato.

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Boog

Iniciado

12-14-2014

Hola gente, mucho gusto, vengo jugando ya desde hace un año, soy lvl 30, pero no me he atrevido aun a jugar ranked. Tampoco había iniciado un tema en foros etc, pero ahí va.
Me gusta jugar LoL cuando no tengo nada que hacer, por simple hobby, porque me gusta so, busco gente que quiera jugar por jugar. No estoy en ligas ni soy ranked, tampoco soy super pro. Juego usualmente top porque es la linea que mas me gusta. Dejo este post porque estoy cansada de echar partidas y lidiar con inmaduros, con gente ladilla, afks o fiebruos ladillas irracionales que deberían buscarse una vida y dejar de decir tantas estupideces y necedades por el chat. No digo que los niños de 12 a 15 sean todos inmaduros, pero no se, la mayoría lo son, así que a partir de 17, (a menos que seas bien maduro)

Si cumples con alguna de las características anteriormente mencionadas, abstente de responder. No se si le pueda interesar a alguien que quiera jugar por el simple hecho de echar partidas y maybe pasarla bien, dunno, tenía un grupo con quienes jugaba, pero se han ido o están muy ocupados, y empezaron las vacaciones y quiero jugar al menos unas 3-4 partidas al día, generalmente después de las 8 pm si no hay mucho lag.

Saludos, y espero no haber sido muy ruda es que, uno termina alejándose de estos juegos por la gente extremadamente ladilla que uno se consigue aquí. Yo solo quiero pasar un rato agradable jugando, thats all.

Otra cosa, quisiera saber que tanta gente interesada hay por comprar RP? El pago es en bolivares, podemos llegar a un buen deal, quien por ahí anda interesado?

SineblaTM

Practicante (+10)

12-17-2014

Agregame si quieres, aunque juego pocas partidas al dia.

And0

Iniciado

12-23-2014

Hola soy andrea y me encantaria jugar con tigo, la verdad la comunidad no es muy buena por desgracia, te paso mi skype por si quieres jugar: andycruz991

Diplo

Participante Imparable (+400)

12-24-2014

Yo me uno a tu causa, mi Nickname Online es el mismo que en el Foro te puedo enseñar bastante del juego si así lo deseas n.n

Es un placer ayudar a alguien de Venezuela, y con And0 (Andrea) la comunidad Venezolana es muy apagada en esto, verás los Cybers a reventar con LoL pero es sólo para jugarlo, y se murió aún más el foro con una Quedada de Loleros Venezolanos que paso antes, y fue bastante mala para lo que se esperaba.

P.D: Al menos aqui en Miranda y CCS, hay muchos Cybers de LoL

1