¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

campeones para jungla S5

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Zereef

Iniciado

12-14-2014

Que campeones me recomiendan para la S5 tanto como normales como para las ranked PROS Y CONTRAS de los campeones que me diran

Holy Isaak

Casi un Dios en el foro (+600)

12-14-2014

Pues llecar lo que se te venga a la mente es solo saber buildearlo.... En lo personal ya que estoy mucho en ranked uso Jarvan, Ww Rengar(ni se te ocurra usarlo que si no te revienta la jungla lo hago yo XD ) para rankeds son los que mas uso ademas de estos te recomiendo Vi(es permaban por eso no la puse en rankeds) Xin zhao(no me llama la atencion asi que no lo juego en ranked) Panth(era permaban ahora ya no pero eso lo hace menos interesante para ranked aunque tiene un early brutal)

zaduco

Practicante (+10)

01-06-2015

Si no sabes jugar muy buen te recomiendo a Warwick o a Xin Zhao, también a Shaco (es facil hacerte la jungla con el)

Parra003

Iniciado

01-07-2015

te recomiendo a jarvan IV shaco ww y pantheon

Herny Knock Down

Practicante (+10)

01-07-2015

Vi , Pantheon , Warwick , Xin Zhao , Rengar , Jarvan...Son todos buenos junglas , pero la S5 esta todabia por empezar , tiene que resetear las ranks , sacar nuevos campeones , meter algun que otro parche pero vamos que todo esta en marcha ( Nuevo mapa incorporado primeros parches puestos...) .
*Vi pros : Tiene un buen early game gracias a su pasiva , Te la puedes hacer con un enfoque a daño como con un enfoque mas tanque ( de todas maneras al hacerte la de daño no pienses en ir full AD un randuim nunca viene mal) de las dos maneras es viable , su Q y su R hacen que tenga muy buenos ganks .*Vi Contras : Debes saber encajar la Q , es lo mas importante con ella , si fallas puedes ser desastroso ( desde perder una kill , hasta tu propia muerta) va a sufrir con su mana y un poquito en early pero su pasiva va hacer que esto, como dije antes, se reduzca en comparacion con otros campeones.

kajiphoenix

Practicante (+10)

01-08-2015

Quote:
Herny Knock Down:

*Vi pros : Tiene un buen early game gracias a su pasiva , Te la puedes hacer con un enfoque a daño como con un enfoque mas tanque ( de todas maneras al hacerte la de daño no pienses en ir full AD un randuim nunca viene mal) de las dos maneras es viable , su Q y su R hacen que tenga muy buenos ganks .*Vi Contras : Debes saber encajar la Q , es lo mas importante con ella , si fallas puedes ser desastroso ( desde perder una kill , hasta tu propia muerta) va a sufrir con su mana y un poquito en early pero su pasiva va hacer que esto, como dije antes, se reduzca en comparacion con otros campeones.

A mi me perdonaras, pero el early de vi es pesimo, deja que un lee, udyr, o incluso un pantheon vallan a hacerle contrajungla a niveles bajos, y te daras cuenta de que su early es bastante dudoso, al menos hasta que llegue a nivel6 vi es bastante facil de joder y en su propia jungla

kajiphoenix

Practicante (+10)

01-08-2015

En esta nueva temporada cambiaron muhcas cosas en la jungla, y a mi parecer muchos de los junglas mas fuertes en la s4 que estaban muy fuertes, en esta han decaido bastante, especialmente por el sustain, vease rengar, ka6, lee, incluso jarvan, para mi esta temporada (y a esperar los cambios que vengan) los campeones que estan muy pero muy fuertes en la jungla son shaco, pantheon, la reksai, ww es una **** maquina. y bueno siendo udyr mi main doy opinion de el, en su posision del fenix perdio un poco ya que dependera mucho del smite ese que hace daño en area para farmear mas rapido ya que a niveles bajos va a perder bastante vida, pero si todo sale bien y la partida llega al late, como siempre va a destrozar al que sea, como tigre sigue siendo muy viable para hacer contrajungla, practicamente jode al que sea, sin embargo sigue siendo un campeon intermedio, que no esta fuerte en exceso pero tampoco es useless.

ItssJuanP

Practicante (+10)

01-08-2015

Quote:
Zereef:
Que campeones me recomiendan para la S5 tanto como normales como para las ranked PROS Y CONTRAS de los campeones que me diran

Shaco tiene un muy buen early por los ganks , puedes gankear gankear gankear y gankear por su q se hacen muy faciles los ganks , en late ya se complica la cosa , otro jungla muy bueno es vi o jarvan ambos pueden gankear sin necesidad de tener ulti

Herny Knock Down

Practicante (+10)

01-08-2015

Quote:
kajiphoenix:
A mi me perdonaras, pero el early de vi es pesimo, deja que un lee, udyr, o incluso un pantheon vallan a hacerle contrajungla a niveles bajos, y te daras cuenta de que su early es bastante dudoso, al menos hasta que llegue a nivel6 vi es bastante facil de joder y en su propia jungla
Bueno a mi me perdonas pero , me puedes buscar en OPGG en el NA con el mismo nombre , herny knock down . Yo no suelo junglear pero obviamente los he probado todos o casi todos . Ambos somos plata tu V y yo III y lo de vi no es mi informacion personal , si no de una persona que sigo en youtube de España la cual es diamante V . Creo que el tiene mas experiencia que nosotros, te dejo el enlace a uno de sus videos por si quieres echarle un vistazo saludos .
https://www.youtube.com/watch?v=UJ3tkUJ6yVc

Chanchitoencelo

Aportador Legendario (+800)

01-16-2015

Sejuani, j4, vi, rammus

12