¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Venezuela :3

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Jozeito

Practicante (+10)

12-11-2014

Buenas noches querida comunidad lolera, vengo en esta oportunidad, a ver si algún alma caritativa me regala 120 De rp, solo 120, para completar para comprar el skin de fiddle pistolero, que esta en 260, y poseo 140 rp, seria un grandisimo favor =) Buenas noches Y que sigan subiendo divisiones :3

Atte: Jozeito
server: LAN :3 xd

Kiba54

Forero OP (V)

Jozeito

Practicante (+10)

12-11-2014

Me PArece de mal agrado tu foto, como veras vivo en venezuela y la compra de rp Esta muy costosa y no puedo costearla, solamente pido 120 rp. Es mucho pedir eso?

Lain

Forero OP (V)

12-11-2014

Quote:
Jozeito:
Me PArece de mal agrado tu foto, como veras vivo en venezuela y la compra de rp Esta muy costosa y no puedo costearla, solamente pido 120 rp. Es mucho pedir eso?

Si, anda a ser pobre a otro lado, el foro no es para pedir RP... Si no puedes costearlo entonces ponte a trabajar y te los pagas, hay bastantes personas en Venezuela que venden RP en tu moneda local.

WammyDTX

Asesino de Dragón (+200)

12-11-2014

Nadie te puede regalar 120rp, lo de pedir RP a Riot fue deshabilitado por los momentos, y si un usuario te quiere regalar lo tendría que hacer mediante una tarjeta que viene de 580/1220/2700 RP aproximadamente, aparte de esto no creo que nadie sea tan caritativo de darte mas rp del que necesitas ( Mejor dicho no creo que te de Rp simplemente )

Rhope

Asesino de Dragón (+200)

12-12-2014

viejo como pides rp en venezuela? asi como te es dificil ati recargar para los demas es igual

neiker

Recién llegado

12-12-2014

yo te los regalo tranqui! solo espera

Emperorgil

Forero OP (V)

12-12-2014

Nope

1