¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Team serio con manager

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Mr Atzu

Practicante (+10)

12-08-2014

Hola, con el crecimiento constante de Latinoamerica en el aspecto de LoL es hora de adaptarse a estas nuevas cosas como contratos, patrocinios, marcas, fans, entre mas. Lo que busco con este post es crear un team o trabajar con un team siendo manager. Lo que es la parte administrativa me tocaria a mi y como ejemplo seria:

• Inscripción a torneos
  • Coaching con los jugadores
  • Conseguir scrims
  • Cambios de Roster
  • Contratos

Si hay algun interesado pueden mandarme un correo a: julianroldanvaladez@gmail.com o me pueden agregar SN: Mr Atzu

Mi visión este deporte electrónico es formar una marca profesional de eSports (ej.Fnatic, SK, C9, entre otros) por lo que el nombre del equipo se expandirá a demás áreas como: CS:GO, Dota, Starcraft, básicamente juegos competitivos.

Estoy a sus ordenes.

Emperorgil

Forero OP (V)

12-11-2014

ok

Bastarok

Participativo (+50)

12-14-2014

hola soy: Bastarok
juego todas las lineas bueno me interesar formar parte de tu proyecto e estado esperando algo así que sea serio xd si estas interesado agregarme y hablamos llevo jugando mas de 4 años lol.

Majestic Ac

Practicante (+10)

12-16-2014

holaaaa, soy Majestic y soy un main jungla diamante 4. Tengo experiencia en el juego y en el ambito competitivo, estoy abierto a cualquier critica, sugerencia y a crecer con un equipo

NicolasCuevas

Iniciado

12-18-2014

Holi Siempre me conecto a jugar quiziera participar.
Soy bien main adc.

1