¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

[Campeon] Manuela Pajares

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Ichirochan

Iniciado

12-07-2014

Nombre: Manuela Pajares, La que saca leche (si sabes a lo que me refiero ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°))
Precio: 1 RP
Requisitos: Poderte pajear, aun siendo manco

Habilidades:

Pasiva: Si pierdes una partida, Seran Baneados Permanentemente los 5 Invocadores Enemigos Victoriosos.
Q: Invocas Al Baron Nashor para que te ayude a atacar
W: Pasiva: Recupera 100% de su Vida total cada 0.001 sg
Activa: Podras Sacar la torreta de la fuente de la Base, para que te ayude a atacar a los enemigos
E: Pasiva: Los Items de la tienda son gratis
Activa: Marca a un enemigo durante 5 minutos, en ese periodo de tiempo si ganan oro, perderan exp
y si ganan exp, perderan oro
R: Pasiva: Enfriamiento reducido al 100%
Activa: Resetea a un campeon enemigo seleccionado, Perdiendo todo su Nivel de campeon, Dinero y objetos, el KDA se reiniciara a 0/0/0 del enemigo

Manuela Pajares 2.0:

[Pasiva]Noche de soledad: Cada vez que Manuela suba de nivel, se hira a cosechar paja(FAP), eliminando cualquier CC y reduciendo el enfriamiento de su R en 10 segundos
[Q]Borrar Historial: Provoca amnesia al enemigo aturdiendolo 10 segundos.
[W]Velocidad Precoz: Manuela Obtiene 100% velocidad de movimiento y de ataque, tambien reduce el enfriamiento de su Habilidad definitiva en 50%.
[E]Ereccion caliente:
Pasiva: Por cada campeona mujer(Menos Poppy y Ezreal) cerca en un rango de 1000 de alcance, Manuela obtiene 20% de Daño y 40 de armadura, Si esta pasiva tiene efecto; La habilidad definitiva infligira mas daño.
[R]Cañon de Leche: Lanza un Proyectil pegajoso que ciega al enemigo durante 4 segundos e invocara secuaces celulares(gametos masculinos) que inflinjiran 250 de daño cada 5 segundos y en caso de inflingir daño a una campeona mujer, quedara sellada haciendo que su barriga se agrande mas hasta explotar.

Praith

Asesino de Dragón (+200)

12-08-2014

Este kit de habilidades me parece más realista, tú concepto es muy fantasioso, sé más realista.

Q - Agarrón nocturno: Manuela se desliza rápidamente hasta su objetivo dándole un fuerte apretón.
W - Penetración ficticia:
Pasiva: fricciona repetidas veces hasta lubricar al enemigo.
Activa: Usa su poder imaginativo para hacer pensar al contrincante cosas erróneas.
E - Contracción repentina: Manuela causa contracciones a su victima haciendo que ésta actué frenéticamente.
R - Escupitajo segador: Lanza un fuerte escupitajo con 600 de alcance que siega a todas las unidades enemigas golpeadas por 1.5 segundos.

Ichirochan

Iniciado

12-09-2014

Ese fue mi objetivo, exagerar

Ichirochan

Iniciado

12-09-2014

pero esta bueno tu aporte xDD

Glasius

Practicante (+10)

12-10-2014

y como seria el modelo del pj?... yo diria que es una version atrevidamente pasada de ahri

Emperorgil

Forero OP (V)

12-11-2014

Que exagerado LOL me isiste reir jajaja.

Teckter

Iniciado

12-17-2014

jajaajaj son la Ostia........!!!!

Alacarga

Iniciado

12-17-2014

xD

Neite

Practicante (+10)

01-01-2015

Quote:
Glasius:
y como seria el modelo del pj?... yo diria que es una version atrevidamente pasada de ahri

No insulte a mi zorra, ella y Wukong son el uno para el otro e_e

XxSub0xX

Participativo (+50)

01-02-2015

estaria bueno el champ seria una mano con pataz y con piel muy blanca ? :3 y boca grandota

12