¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Buenos campeones que no se usan ?

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Brener

Participativo (+50)

12-27-2014

Quote:
bla bla bla 11:
champs como galio, poppy, urgot, malzahar, rumble, ezreal o riven no son tan populares sin embargo en buenas manos pueden hacer mucho daño, al menos eso creo XD

Jajajajajj Riven no popular.... si es el sueño humedo de la mayoria de los jugadores xDDDDD

Y con respecto al tema yo quiero mencionar a Gangplank..... espera, recorde que el es incluso menos viable que poppy, urgot, galio, etc... mejor usa algo roto, una fiora, un wukong, esos campeones si ganan partidas :v

Vaelor Stormborn

Recién llegado

12-27-2014

Yo acabo de comprar a Poppy y la verdad no logro entenderla. Lo peor de todo es que no he visto 2 guías/builds de ella que al menos se parezcan. Cómo se juega esa enana cachetona???!!!

Berllator

Iniciado

12-31-2014

Quote:
bla bla bla 11:
champs como galio, poppy, urgot, malzahar, rumble, ezreal o riven no son tan populares sin embargo en buenas manos pueden hacer mucho daño, al menos eso creo XD

Riven

665Daniel

Practicante (+10)

01-04-2015

Tu mama es buena, pero la uso poco c:

Chanchitoencelo

Aportador Legendario (+800)

01-16-2015

Poppy y Galio

Chronos72

Practicante (+10)

01-18-2015

El tío Cho'Gath, Mordekaiser, Olaf.

12