¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Buenos campeones que no se usan ?

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Chico Ghost

Practicante (+10)

12-07-2014

Hola, queria saber que campeones son buenos, pero que no se utilizan, es decir campeones que te den una sorpresa o que casi nadie sabe sus mecanicas, habilidades y como contrarestarlo

Holy Isaak

Casi un Dios en el foro (+600)

12-07-2014

Urgot, Trundle, tambien depende hay campeones que un una linea son debiles pero en otra sobresalen de una manera impresionante

Emperorgil

Forero OP (V)

12-08-2014

Poppy,Zac xD

Deathangel23

Destructor de Barón Nashor (+300)

12-10-2014

Casi no se usan a galio y a vicktor u.u tienen mucho potencial guando sabes como jugarlos...

LoveComesAgain

Asesino de Minions (+100)

12-10-2014

Poppy y galio, poppy por un lado es una plaga con su ult y su alto daño. Ahora galio por el otro lado es un anti-AP que hace mucho daño gracias a su pasiva que convierte la resistencia en AP.

Myrakuz

Destructor de Barón Nashor (+300)

12-10-2014

Zac, Sejuani, Diana, Trundle, Shen , Darius... Son campeones muy buenos pero que se utilizan relativamente poco, por que hay otros que "estan en mejor momento" en la meta actual, pero con esta nueva temporada y los cambios posiblemente se pueda volver a ver viables.

Hadil Ramirez

Practicante (+10)

12-20-2014

Acabo de ver a alguien que puso que Darius no se usa mucho xD....soy de otro server, en LAS se usa mucho Darius esta muy muy op....Otro es Swain su ulti es demasiado OP y no lo he visto mucho...Poppy esta rota y nadie la usa porque su cara es fea xD...que discriminadores, tambien esta Galio, pero hay que saber usarlo y armarlo.

OdraBoomkin

Iniciado

12-20-2014

Azir, es lo unico que se me viene a la cabeza x)

Tricipy

Practicante (+10)

12-26-2014

Rumble es muy muy bueno y no se usa tanto. En low.elo me hago double kill con su ulti cuando me gankean porque la gente no sabe jugar contra el

bla bla bla 11

Practicante (+10)

12-27-2014

champs como galio, poppy, urgot, malzahar, rumble, ezreal o riven no son tan populares sin embargo en buenas manos pueden hacer mucho daño, al menos eso creo XD

12