¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Se buscan miembros para nuevo equipo (venezolanos ORO o mas)

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

fRanZeloNe

Practicante (+10)

12-05-2014

Buenas comunidad de league, les traigo este post porque quiero formar un equipo competitivo para los torneos locales en venezuela y dar buenas actuaciones. Actualmente estoy en busqueda de un main support y un main jungle o top de oro en adelante. Si estas interesado en formar parte del equipo por favor no dudes en contactarme. La idea es practicar para que en la temporada 2015 podamos tener buena sinergy y subir la ladder de equipos clasificatorios.

Saludos.

GG

ThOxEr

Practicante (+10)

12-18-2014

man soy main supp. pero no soy oro, pero puedes verme jugar y me dices que tal lo hago, mi nick ThOxEr

Bulldozer

Practicante (+10)

12-19-2014

Soy buen top y jungla add me soy Oro IV

Jonathan

Recién llegado

12-30-2014

Buenas ^^ mano platino 3
main adc-supp-mid

Vidson

Gran Participante (+150)

01-05-2015

Hola soy un jugador de League of Legends de hace mas de 2 años, soy oro y busco un teamranked al cual pertenecer.. mas que solo jugar serio tambien busco con quien compartir, jugar, aprender y ir mejorando poco a poco como team

Main: TOP
Champs Mains: Renekton, Jax, Shyvanna, Irelia,
Otros: Dr. Mundo, Nasus, Riven, Poppy

Otra Lineas:

Mid
Champs Mains: Twisted Fate, Zed, Orianna, Azir, Katarina
Otros: Morgana, Leblanc, Karthus, Diana

Soy de Venezuela, tengo 19 años (casi 20), Tengo microfono y cuentas en : TeamSpeak3, Raidcall, skype y CV .. no soy flamer, es mas soy muy bromista :3 y me encanta bromear... no soy de insultar o flamear, me gusta mas sugerir que gritar jeje

Uz Hi Im Taco

Practicante (+10)

01-05-2015

Soy Mexicano , Oro 5 con ganas de superarse main adc , cuanto con skype y etc , puedo jugar jungla , maineo a
Lucian , Caitlyn , jinx , vayne , lee sin mi sn es : Uz Hi Im Taco

1