¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Comprar RP con Tarjeta de Credito

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

GeneXM

Recién llegado

12-05-2014

Buenos dias/tardes/noches invocadores. Tengo una duda, soy de venezuela y como venezolanos sabes los precios tan elevados que han alcanzado los rp en bolivares. Estan por aprobarme mis dolares electronicos y no quiero gastarlos todos en rp pero al menos si una parte.
Mi pregunta es, ¿alguien ha recargado por tarjeta de credito en Venezuela? ¿Te cobran algun impuesto extra? Y, ¿de cuanto es ese impuesto? Para asi saber cual pack de rp puedo comprar.

Gracias a quien me pueda ayudar, y que tengan un buen dia en los campos de batalla.

SineblaTM

Practicante (+10)

12-05-2014

Pregunta en soporte a ver si no han cambiado los impuestos.

Edeb

Participativo (+50)

12-10-2014

Quote:
GeneXM:
Buenos dias/tardes/noches invocadores. Tengo una duda, soy de venezuela y como venezolanos sabes los precios tan elevados que han alcanzado los rp en bolivares. Estan por aprobarme mis dolares electronicos y no quiero gastarlos todos en rp pero al menos si una parte.
Mi pregunta es, ¿alguien ha recargado por tarjeta de credito en Venezuela? ¿Te cobran algun impuesto extra? Y, ¿de cuanto es ese impuesto? Para asi saber cual pack de rp puedo comprar.

Gracias a quien me pueda ayudar, y que tengan un buen dia en los campos de batalla.

No es nada, costara lo que te aparece en tienda... Nada más. Ya lo he hecho... Claro si compras a los revendedores te costara 6 veces el dolar oficial, como todos saben este país esta lleno de gente "viva" que obtiene dolares a bajo costo y los revende multiplicado x 6 a precio euro xD

Saludos

1