¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Team Colombia

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

SeJerez

Iniciado

12-04-2014

Hola Buenas Noches!
Estoy creando un Team de Solo colombianos para pasar el Rato, si les interesa diganme.
Sejerez Nombre del Invocador y Voy SUP o ADC
Si tienen Skype mucho Mejor!

DarkLotus7

Iniciado

12-19-2014

Hola, un gusto , me interesa de verdad, me gustaria hablar con tigo , agregarme porfavor ; juego muy serio respecto a este juego ;me desempeño bn en ADC o MID y tengo skyoe .
solo hay un problema que talves sea muy grande , que lucho para poder alcanzar ,soy un nvl un poco "bajo", soy nvl 20 y estoy subiendo , pero aun me falta :/ ¿que piensas tu?

Bulldozer

Practicante (+10)

12-19-2014

yo Soy colombiano mas especificamente de cali pero por los momentos vivo en venezuela. Oro V

kromost

Practicante (+10)

01-08-2015

me inscribo soy main jg

Whacy

Iniciado

01-11-2015

Buenas!
Soy Colombiano <3
soy plata 3
mi nombre de invocador:
-Whacy

Hecjapizano

Iniciado

01-12-2015

Hola soy de Bogotá, plata V, y mi nombre de invocador es hecjapizano y mi correo es [email]hecjapizano@hotmail.com[/email] si me quieres agregar a skype juego todas las lineas aunque me he decantado por jugar mas de support.

MoonLightRose

Iniciado

01-12-2015

Me interesa, me desempeño en lineas bot mid, mis main son: sona, jinx, ahri y gnar, soy de Colombia, soy plata v ^_^

1