¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Ayuda para empezar rankeds

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

RichardXML

Recién llegado

12-03-2014

Estoy apunto de ser nivel 30 y quisiera consejos de como y cuando empezar las rankeds, que tipos de runas debo comprar, campeones, maestrías, cualquier consejo es bien recibido. Gracias.

Joegurts

Participativo (+50)

12-03-2014

Saludos amigo aqui te dejo el link de un articulo muy completo acerca de ranked (clasificatorias), en esa pagina tambien tienen un articulo sobre las paginas de runas basicas, espero que aclare tus dudas y suerte en tu comienzo con ranked!!.

http://www.newtolol.com/clasificatorias.html

Sonicoloren

Practicante (+10)

01-06-2015

SEr main(osea que saber jugar una linea muy bien en especifico) de al menos dos lineas,en especial ADC(carreas muy facil)

Compra wards,en especial pink(recuerda solo se puede poner una a la vez

No te pelees con el jungla,puedes ser flammer pero el unico que no le puedes decir nada es el jungla,ya que el es el que gankea y hace todos lo buffs

No juegues sin runas en ranked

Ten al menos 2 campeones para cada linea

Ve el mapa,IMPORTANTE

Y concéntrate en objetivos(torres,farm,barones,dragones...)

Si alguien te flammea,silencialo,no vale la pena pelear Espero que te sirva

Swolul

Recién llegado

01-23-2015

Si tu team va perdiendo, no flamees, juega en equipo gankeando para que puedan voltear la partida.

Albus Dumbledore

Practicante (+10)

01-24-2015

Apenas llegues a 30 no rankees, la mayoría de personas a este nivel aún no están preparados para el nivel de ranked y lo más seguro es que quedes en Bronce o Plata, te aconsejaría que antes de rankear manejes bien 2 campeones por cada línea y que tu campeón main lo manejes muy bien.

gemineon

Participante Imparable (+400)

01-26-2015

Lo primero es especializarte en uno o dos campeones, y tener al menos 2 opciones de campeon por posicion.

si te gusta sacar muchas muertes y juegas solo, te recomiendo que te limites a mid y top, jugar ADC en solitario suele ser un problema porque tu salvacion depende en parte del soporte y desconoces que tan bueno puede ser esa persona.

Lightingwolf

Practicante (+10)

01-26-2015

Intenta estar preparado mentalmente para rankear ya que a veces uno se asusta (me pasaba al principio) y pues tener todo listo antes de la partida, seguridad en que puedes ganar, experiencia, runas, maestrias y una idea de que podrias hacer durante o sea que campeones puedes llevar, que haras con el campeon que lleves, como "animaras" al equipo (eso es bastante importante, en lo personal pienso que me animo mucho cuando mi equipo no es flamer, no pierde linea y aporta ideas para ganar)...

1