¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

que campeon me recomiendan

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Prevlostflow

Iniciado

11-30-2014

hola. amigos quisiera que me pudieran ayudar diciendome que campeon de top podriar comprarme pero lo que quiero es un campeon que sea mas o menos complejo que sea divertido usarlo cual me podriandar recomendar?

Holy Isaak

Casi un Dios en el foro (+600)

12-04-2014

Mmm creo que esta no es la seccion para ese tema, igualmente campeones top en el meta complejos, Riven si en tu team ya hay tank Jax o Fiora(no es tan complicada pero te mueres de risa) ya tirandote a lo tank que es lo suyo un Darius.

Emperorgil

Forero OP (V)

12-06-2014

Esta jayce, Irelia, Wukong, Jax, Aatrox...

Neite

Practicante (+10)

12-22-2014

Yo te recomiendo a Elise, si estas iniciandote en la top Lane, Elise es un campeón complejo y perfecto para aquellos que estan familiarizados con el uso de magos Tambien Jayce es complejo, requiere de manos igual que Elise. Ya si quieres un campeon interesante en la Top Lane Gnar es sumamente complejo y requiere de alto nivel de control y habilidad, si lo dominas eres una bestia en la top lane y en las TF.

1