¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Motivo de Reporte

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Eleuter

Practicante (+10)

11-26-2014

Hmmm hace unos minutes me encontré con un team que me discriminaba por usar una campeón de "baja" dificultad, para ser mas claros Master Yi, pero... el insinuar o denigrar a cualquier tipo de campeón es un motivo para Report?
Ustedes que piensan?

ElSupporte

Asesino de Minions (+100)

11-28-2014

Si te molestan, acosan o insultan puedes hacerlo...

xXAzathothXx

Practicante (+10)

11-28-2014

Pues sí, es motivo para que lo mandes a... perdón que lo reportes en especial si es demasiado molesto y te insulta

VANN

Recién llegado

12-24-2014

Y que hay de cuando el mismo lol te saca y no te deja entrar, te reportan por abandono y ni siquiera es la culpa de uno,
lo mensiono porque ya me paso 2 veces esta semana y me aparecio el mensaje de "compromiso de no volver a abandonar otra partida", hay me hacen responsable ami cuando ni lo hice yo intensionalmente, ¿que se puede hacer en este caso?

MockTuMacho

Iniciado

01-09-2015

No merece report, merece que se informen, diles que miren a cowsep, juega Yi en korea. Pls

MonkeyDChucho

Recién llegado

01-30-2015

En si yi es muy fácil de manejar muy fácil, pero a la vez cuando un equipo tiene federado a un yi, arrasa que los comentarios no te afecten todos fuimos noobs y pero con el tiempo se quita si vez que faltan el respeto con palabras tu no respondas que al fin y al cabo ellos serán sancionados tu juega normal, todo campeón es bueno en si :3

Saludos

Guilty Raven

Participativo (+50)

01-31-2015

chupame el pene

1