¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

un adc para aprender

Comment below rating threshold, click here to show it.

Chronos72

Practicante (+10)

01-17-2015

Depende de que quieras, el Statikk sirve más ppara limpiar más rápido a los súbditos (Minions). Y el Bailarín Espectral te de más ventaja en el 1vs1 contra otro ADC, y si se arman dos es que están muy Feed xD

Y si es bueno experimentar con Varios Items, algunas veces te puede servir más el Velo de la Banshee o un Ángel Guardián, o hasta un Presagio de Randuin (Es en serio, no trollerino) y así tu decides que armarte en base a tu estilo de juego y los items y pcks del equipo rival.

Abock

Iniciado

01-17-2015

gracias por la ayuda ahora algo que me parece extraño tengo este glifo y no c de donde salio y lo quiero comprar pero no aparece n la tienda, me dicen como lo saco?

se llama glifo de velocidad de ataque, +0.5% de velocidad de ataque y el la parte sup izquierda dice secundario, la imagen es la del caracolito, me explican xq no puedo verlo en la tienda o como lo consegui? xq no recuerdo haberlo comprado

Myrakuz

Destructor de Barón Nashor (+300)

01-17-2015

Sin dudarlo, el mejor ADC para aprender es Caitly:

-Mucho Rango
-Mucho Poke
-Escape
-Control con sus trampas
-Ulti buena para rematar
-Buen Push
-Y por ultimo MUCHO RANGO.

Chronos72

Practicante (+10)

01-18-2015

Yo te recomendaría no meterte runas sino hasta el lvl 20

luismcyber

Practicante (+10)

01-20-2015

hermano te recomiendo a graves y ashe suerte

juan1050

Iniciado

01-21-2015

La mejor obcion es manejar a caitling...
Tiene buen daño y ademas buen rango...

Nota: Quita mas en arbustos por su pasiva...

SHADOW DARCK

Practicante (+10)

01-21-2015

yo en todos los 30 niveles no sabia ser adc y por mi cuenta te recomiendo a sivir por su q y su w que pueden ostigar al rival constantemente

Abock

Iniciado

01-25-2015

BUeno muchas gracias a los que me ayudaron, qeria subir una imagen...pero esto no me deja :/ en fin gracias a sus concejos logre una victoria junto a mis compañeros claro per me lleve 26k quedando como el que mas kills hizo, y mas oro obtuvo mori 11 veces si pero gran parte de eso fue error i que aun trato de corregir, pero supongo lo principal para mejorar es aceptar tus errores y trbajar para corregirlos, gracias nuevamente