¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

un adc para aprender

Comment below rating threshold, click here to show it.

FerSlps

Iniciado

01-11-2015

yo uso a vayne :3

Epofisis

Iniciado

01-12-2015

.....................................................

Chronos72

Practicante (+10)

01-15-2015

Fácil, Corki, si bigotes Corki está demasiado fácil, has AFK Farm (sólo farmea hassta llegar al lvl6), O si ves que tiene muy poca vida te lanzas, con Corki no tienes que arrepentirte de una decisión tomada, es el todo por el todo.
Un daño en Área con un buen alcance que viene super bien para farmear bajo torre y para pokear (no abuses mucho porque porque te quedarás sin maná).
Y un 1vs1 nada envidiable, no como el de Lucian o Vayne, pero si mejor que el de Ashe, Graves etc.

Chanchitoencelo

Aportador Legendario (+800)

01-16-2015

tristana es fácil y muy op, pruebala

Abock

Iniciado

01-16-2015

O! bueno creo que ya es tarde para mi pues comence con miss XD pero bueno siento que poco a poco la manejo mejor y pues basicamente lo que quiciera es hacer 2 preguntitas referente especificamente al game play de miss

1- bragas berserker vs botas de velocidad se que la berserker me dan velocidad de ataque pero si uso huracan de nanaan compenso eso, en vez de estatikk, pero es mi parecer, quisiera la opinion de expertos XD

2- que item es mejor armar primero, se que esto es condicional, per si tuvieran que elegir un build de forma muy general, que armarian primero?

A- filo infinito B- Bragas berserke o Botas de velocidad C- Sanguinaria D- statikk o huracan de nanan

Chronos72

Practicante (+10)

01-16-2015

Siempre con cualquier ADCarry, el primer item que se debe de armar es el Filo del Infinito, de ahí unas botas del Berserker, Una Sanguinaria, Statikk, eligo Statikk sobre el Huracán simplemente porque el crítico que te da es irremplasable (A menos que lo quieras cambiar por un Bailarín Espectral que yo lo suelo hacer algunas veces si traigo algún ADCarry que sea más DPS que Caster).
Y porque la botas del Berserker en vez de las de velocidad? simple, con el Statikk y las botas tendrás suficiente Velocidad de Movimiento y si las encantas con Prestreza (Que yo casi siempre lo hago) tendrá una muy buena movilidad.

Abock

Iniciado

01-17-2015

*0*.......la diferencia es increible!!!! despues de armar filo infinito mi juego mejoro bastanta, aunque perdi mi primer juego con ese build, obiamente ni gracias a mi pues mantuve mi linea mas tiempo y pues los demas tenian miedo de pushar y luego de conseguir las kill se dispersaban en vez de avanzar ¬¬ la en fin lo importante aqui es que me fui de esa partida con 14 kills cuando generalmente lograba enttre 4-6 kills por partida, ahora vi eninternet un build que incluye el item este trinidad que te dad stats varios pero luego de filo infinito bragas y statikk, recomiendan este itm trinidad para ADC? y cuando es un buen momento para comenzar a armar items defensivos?

Chronos72

Practicante (+10)

01-17-2015

El item defensivo siempre se arma ya por el último, cuando todos estén bien armados, generalmente yo le hago un Ángel Guardián o un Velo de la Banshee, eso ya depende de tus gustos.
La trinidad se le arma a los personajes que son casters (Que dependenden de las habilidades para hacer algún tipo de daño) pero te lo puedes hacer si estás muy feed y lo quieres probar adelante, aunque también he visto a muchos ADC's que se arman guantelete y les va bien, eso ya depende de ti.

A los personajes que les va bien son: Corki, Draven, Twitch.

Chronos72

Practicante (+10)

01-17-2015

Yo te recomiendo en lugar de la sanguinaria hacerte una Espada del Rey Arruinado si vez que se están haciendo mucha vida, y ya estarás bien OP, Robo de Vida, Criticos, Velocidad de Ataque, Velocidad de movimiento y un daño igual al 8% de la vida actual del enemigo, es muy bueno ese item.

Abock

Iniciado

01-17-2015

entonces basicamente si llego a armarlo, pues aunque mi juego ha mejorado bastante, pues el farmeo es algo que cuesta, se puede decir que es bueno experimentar con diferentes items defensivos?..... y otra cosa, arriba mencionaron el bailarin esñectral.... es mejor que statikk?... he visto muchos ADC que usan ambos