¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

un adc para aprender

Comment below rating threshold, click here to show it.

8Tracks

Iniciado

11-28-2014

Como mucho han dicho te recomiendo a Cait tiene mucho rango por lo cual podras molestar mucho al enemigo otro adc bastante basico y con mecacinas sencillas es Tristana debido al rango que puede conseguir a lo largo que sube nivel, Ashe es casi que la base para aprender a jugar adc tiene buen rango, habilidades sencillas de usar y es muy basica. Todo depende del potencial que le saques cada uno, suerte.

Cprez

Practicante (+10)

11-28-2014

La adc mas fácil es ashe siempre podras practicar con ella y sus habilidades sirven para facilitar las kills.

jex16

Practicante (+10)

12-05-2014

caytlin

Petroviick

Recién llegado

12-08-2014

Yo siempre he usado a Ashe desde que comencé en Lol y se me ha dado muy bien, es con la que mejor me acomodo, pero ahora que veo los demas ADC que proponen me ha dado interes en probarlos, igual y me acomodo mucho mejor con otro

Ashe es muy util a la hora de estunear o de alentizar al contrario, y si le compras objetos de velocidad de movimiento y de ataque sera tan buena para estunear y hacer daño como para escapar si estas en problemas.

SilverGalford

Forero OP (V)

12-10-2014

ashe o caith , no hay pierde.

LoveComesAgain

Asesino de Minions (+100)

12-10-2014

Tristana también es una buena opción, va en aumento su rango de atake ademas de proporcionarte movilidad con su salto.

FilipoIV

Practicante (+10)

12-13-2014

Miss Fortune es una buena opcion su Ulti si lo pones bien en una TF haras mucho daño

Tristana Tiene mucha movilidad y sus habilidades son un tanto igual a las de MF solo que ella tiene un Salto, se le puede decir que tiene un buen escape

Caitlyn Es muy buena tambien pero tienes que acertar sus habilidades tambien tiene un buen escape con su E y su W te puede dar vision si algunos de los enemigos caen en ella

Hadil Ramirez

Practicante (+10)

12-20-2014

Personajes faciles de usar y que pueden ser muy op son caitlyn, ashe y quinn

samyforse3

Destructor de Barón Nashor (+300)

01-05-2015

caitryn, ashe, jinx, son muy buenas y buenas del cuerpo tambn xD

Herny Knock Down

Practicante (+10)

01-05-2015

Te recomiendo a tristana y a caitlyn como attack damage carry (ADC) son los dos mas basicos y cualquier adc que se precie deberia saber usarlos . Apartir de hai , ve subiendo el nivel con ADC como : Graves , kogmaw , lucian , vayne , corki ezreal...