¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

un adc para aprender

Comment below rating threshold, click here to show it.

ryuuk0711

Iniciado

11-22-2014

hola a todos, pues veran soy un jugador nuevo, y me gustaría saber de un ADC que me recomienden, recién probé a miss fortune que esta en rotación gratuita y me gusto pero quisiera saber si es buena para aprender o hay mejores, de paso si me pudieran recomendar uno para soporte estaría perfecto

Sarcke

Practicante (+10)

11-22-2014

Yo creo que para aprender está buena Caitlyn, es el adc con más rango en el juego y te permite hacerles daño a tus rivales sin sufrir mucho.

Ebrek

Practicante (+10)

11-22-2014

Los mejores ahora son Corki, vayne, lucian.

Lleh 999

Destructor de Barón Nashor (+300)

11-24-2014

Para aprender, a mi gusto creo que la mejor es ashe. Es facil de usar y de comprender. Ademas esta siempre gratis, por lo que puedes ser constante con ella sin necesidad de gastar PI.

Deathangel23

Destructor de Barón Nashor (+300)

11-24-2014

Caitlyn es muy buena por su rango, te la recomiendo mucho, Tambien a Sivir, tiene un gran daño de ataque.

Joegurts

Participativo (+50)

11-24-2014

Definitivo Caitlyn es de los ADC mas faciles para practicar el rol gracias a su alcance y su arsenal de habilidades simple. Aqui comparto una guia en espa~ol muy buena y completa para Caitlyn por si necesitas o por si te interesa, suerte en la decision.

http://www.newtolol.com/caitlyn.html

Tenzenx

Practicante (+10)

11-24-2014

mm la vdd si caitlyn es un adc muy facil para practicar pero tambien has de saber que no sobresale tanto como otros campeones como lucian y corki ( diria que vayne pero la vdd por su corto alcance no siempre te saldran bien las partidas) yo al principio estaba enamorado de caitlyn eso si xD pero almenos yo soy de esos adc que aman matar :$ y la vdd veo mal para practicar , psss caitlyn no es muy asesina que digamos asi que su juego no es tan agresivo con tu poke quisas hagas 1 kill o quisas no xD
bueno en conclusion si, la puedes usar de echo nada pierdes pero veo mejor empezar por ashe ( para mi ashe es mas noob que cait en todos los aspectos, pero almenos no gastas PI ) asi te ahorras los PI de cait :V
y claro lo que te dirian otras personas
"no importa con que adc practiques tu solo practica last hitear y pokear a tu rival, maneja los mapas y comunicate con tu supp " gg xd la vdd tienen razon pero explicarlo de esa forma tan resumida no ayuda mucho pero bueh xD

Emperorgil

Forero OP (V)

11-25-2014

Ashe es la inicial para aprender desde mi punto de vista.

migdalel

Asesino de Minions (+100)

11-25-2014

Quote:
Emperorgil:
Ashe es la inicial para aprender desde mi punto de vista.

Es verdad, para aprender Ashe es la correcta ya que tiene cc integrado en la q, amplio rango de daño con la w, visión con con la e y un ulti con daño y cc muy buenos; si la dominas podras continuar con adc´s como varus, ezreal, jinx o caitlyn, si quieres dar un salto grande e irte con uno avanzado, te sugiero jugar con vayne, corky, lucian o kog´maw.

DrinkerPro

Practicante (+10)

11-26-2014

1.Caitlyn:
Te recomiendo mucho a Caitlyn ya que tiene un rango para jugar seguro tambien tiene un escape con su E por si estas en problemas,su w te puede salvar en muchos casos tambien es util para darte vision y tener un control de zona ,hace muy buen daño con su Q y su pasiva.
2.Ashe:
Es facil de utilizar sus habilidades ,brinda una iniciacion muy fuerte al equipo con su definitiva, debilidad es que debes saber posicionarte muy bien ya que no posee ningun escape es facil matarla.