¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Solución al problema "Calculando Diferencias / / 33%

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Synyster503

Recién llegado

11-17-2014

Hola chicos, como están? soy bastante nuevo tanto en LoL como en este foro y pues en estos días me he enviciado mucho con este juego tanto así que cuando me salió este error me desesperé por buscar una solución y no encontré ninguna en este foro, si la que yo daré aquí ya la habían posteado pido disculpas y obviamente están en todo su derecho de reportar el post para que lo eliminen. Bueno la solución es:

1- Ir a las carpetas:
C:\Riot Games\League of Legends\RADS\projects\lol_patcher\releases\0.0.0.10 ahí encontrarán un archivo llamado S_OK le dan click derecho y copiar

2- Van a todas estas carpetas:
C:\Riot Games\League of Legends\RADS\projects\lol_air_client\releases\0.0.1.118
C:\Riot Games\League of Legends\RADS\projects\lol_air_client_config_la1\releases\0.0.0.11
C:\Riot Games\League of Legends\RADS\projects\lol_game_client\releases\0.0.1.5
C:\Riot Games\League of Legends\RADS\projects\lol_game_client_es_mx\releases\0.0.0.101
C:\Riot Games\League of Legends\RADS\projects\lol_game_client_es_mx\releases\0.0.0.103
C:\Riot Games\League of Legends\RADS\projects\lol_launcher\releases\0.0.0.226

En todas esas carpetas pegan el archivo S_OK, aunque ya esté un archivo como ese lo pegan y le dan en 'copiar y reemplazar' y listo, ahora solo van y ejecutan el juego como administrador y ya les tendría que funcionar.

Espero les funcione como a mi, no me quiero quedar los créditos yo ya que la solución no es mía, la encontré aquí: http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2fztd4/416_patch_bugs_megathread/ckfup6r

Saludos comunidad Lolera!

darkrap19

Asesino de Dragón (+200)

11-17-2014

gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias

Me has salvado de tener que reinstalar, no encontraba una solución.

EDMAX23

Practicante (+10)

11-17-2014

Denle una cerveza a este tipo /0/

Bander

Destructor de Barón Nashor (+300)

11-17-2014

Gracias me funciono, ya ivan 5339 archivos escaneados u.U

chuvaca232

Recién llegado

12-18-2014

gracias ayudas a muchas personas con el problema

Nelson Mandela

Iniciado

12-18-2014

Usted es un Dios, alguien denle un cigarro.

Heartkiller

Recién llegado

12-19-2014

Gracias. Me has salvado la vida. Hasta me dieron ganas de abrazarte.

ExilorGamer

Iniciado

12-19-2014

Lol, hice como 7 posts para solucionar esto y riot no me pudo responder y viene este man y lo resuelve gracias men

RokamGamer

Iniciado

12-19-2014

Pero porque no lo publicaste antes!! ya lo desinstale xd

kifoz

Recién llegado

01-25-2015

denle una cajita a este cabron!!!

12