¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

[LEER] Riot Points Venezuela

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

JustNrik

Asesino de Minions (+100)

11-17-2014

Hola a todos, primero que todos le pido a los Rioters que no borren este tema, ya que aunque pueda ser catalogado como spam, puede ayudar a muchos venezolanos a conseguir RP de forma legal.

He aquí la forma:

NeoBux (http://www.neobux.com/?rh=6A7573746E72696B32)

Sí amigos, NeoBux es una excelente PTC (Paid to Click) donde puedes ganar ingresos en dólares. Obviamente nada en la vida es fácil, pero con unos 30 minutos diarios de dedicación podremos lograr conseguir unos dólares y poder comprar RP. Esta es la estrategia:

1) Ver tantos anuncios como puedas para participar en el AdPrize

Cada vez que ves un anuncio, ganas 3 intentos de AdPrize (El cual aumentará próximamente a 4 durante Navidad). Por medio de AdPrize puedes ganar cantidades de premios, ya sean pequeños y comunes como 10 points ó $0.25 o premios buenos de 10.000 points o incluso 30 días de Gold Member. Los resultados pueden variar mucho, hay usuarios que ganan $0.25/$0.5 diarios por medio de AdPrize como hay veces que pasan 3 ó 4 días sin ganar nada, ¡Todo es cuestión de suerte!.

2) Ofertas Coins/Points

Estas ofertas suelen ayudar un poco, aunque las de Coins usualmente son algo tediosas y la mayoría te piden afiliaciones con tarjetas y etc... Pero existen otras formas de ganar dinero sin necesitad de este tipo de ofertas

3) Minitrabajos

Esta es la forma de ingreso más rápida y que da mayor ganancia al principio. Cuando nosotros iniciamos, sólo podremos hacer pocos minitrabajos, ya que al principio nos tenemos que ganar almenos 1 medalla, la cual se gana haciendo 100 minitrabajos (ya sean 100 diferentes o 100 veces el mismo, pero el total es 100) y teniendo un Accuracy mayor a 80% (Evita fallar en tus trabajos, te bajan el accuracy y no te darán medallas)

Tal vez suene muy difícil, pero realmente son muy fáciles. Sólo necesitas saber inglés o tener un traductor, leer bien las instrucciones y empezar a trabajar. Puedes literalmente hacer hasta $5 en cuestión de minutos.

4) Referidos

Lo principal en Neobux son los referidos, ya que con el tiempo, ellos son los que te darán la mayor ganancia, por medio de referidos puedes llegar a ganar hasta $100 diaros en pura ganancia (incluyendo ya el pago del alquiler de los referidos, renovaciones, etc)

La idea es empezar poco a poco, usualmente la gente recomienda hacer todo el dinero posible en el período de 1 a 2 días para comprar el primer paquete de referidos, que usualmente es de 3, 5 ó 10. Cuyos precios son $0.6, $1 y $2 respectivamente.

Estos referidos son personas normales, como tú o yo, cuando una persona se registra en NeoBux sin ser referido directo de alguien, NeoBux se lo asigna quién lo alquile. Obviamente no te van a dar usuarios inactivos, aunque eso no te asegura que todos los referidos serán activos. Por lo que tengo entendido sólo puedes alquilar referidos que hayan sido activos en los últimos 5 días, por lo cual puedes tener por seguro que almenos 5 de 10 referidos que alquiles serán activos el suficiente tiempo como para que recuperes tu inversión en ellos.

Los referidos tienen una fecha de expiración por defecto que es de 30 días, en los cuales tú los puedes reciclar (en el caso que sean inactivos) o renovar por un tiempo mayor que es hasta 240 días (para no perderlos si son activos)

5) Invirtiendo

Para aquellos que realmente quieran una ganancia prolongada, pueden invertir dinero real en un paquete de 100 referidos y subir a Golden de una vez, los usuarios Golden ganan mucho más dinero que los usuarios normales con respecto a los click de sus referidos. Por lo que puede recuperar su inversión en un tiempo más bajo en comparación.

En resumen, aquellos que tengan 30 minutos libres diaros pueden considerar unirse a Neobux. Realmente vale la pena, el cobro mínimo es de $2 y puede ser por Paypal o Neteller (No cobren por Payza :P) y es muy recomendable ya que ganas una cantidad considerable en las primeras semanas y podrás comprar RP pronto

Para los que no les gusta Paypal, Neteller funciona mucho mejor, es una tarjeta de crédito electrónica TOTALEMNTE GRATIS, únicamente es registrarse y disfrutar tu tarjeta. Sólo con cargarle saldo basta para comprar RP cuando quieras.

lolcat162

Iniciado

11-19-2014

¡Gracias! te recomendaria que pasaras por mi Post para saber si tu estarias de acuerdo http://forums.lan.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=539824#post539824

Diplo

Participante Imparable (+400)

12-08-2014

Worth aunque ya yo tengo mis dolares, pensaba hacer lo mismo para conseguir mas referidos directos 7u7

DrescherPD

Practicante (+10)

12-10-2014

Es mucho lio, igual para tener los dólares de allí tienes que tener Paypal y para tener Paypal tienes que tener tu cuentita validada, y claramente para ello hay que tener CADIVI. Señores lo mejor es espera a que tengan su respectiva edad y pidan sus tarjetas de crédito, es lo mejor al menos hasta que el País se arregle.

JustNrik

Asesino de Minions (+100)

12-12-2014

Quote:
DrescherPD:
Es mucho lio, igual para tener los dólares de allí tienes que tener Paypal y para tener Paypal tienes que tener tu cuentita validada, y claramente para ello hay que tener CADIVI. Señores lo mejor es espera a que tengan su respectiva edad y pidan sus tarjetas de crédito, es lo mejor al menos hasta que el País se arregle.

No necesariamente, yo no tengo ni tarjeta de crédito y puedo comprar con mi cuenta de paypal. El problema de no tenerla verificada es que no puedes tener más de $2000, como si algún día lo fuéramos a tener...

Tampoco es mucho lío, es cuestión de paciencia, ver todos los anuncios diarios y hacer AdPrize hasta ganarse un premio, de por sí ganar algo en NeoBux (o en cualquier página que de dinero por ver anuncios) toma su tiempo, no es algo de que en tu primer día ganarás $50 o algo así. El dinero no es gratis, el dinero se gana con tiempo, trabajo y dedicación.

Boog

Iniciado

12-14-2014

Neobux si paga, es cosa de ponerse y mentalizarse de que no vas a hacerte rico de la noche a la mañana, pero ahí iras ahorrando. Empece en octubre y ya he podido retirar algodón, no mucho, pero alcanza para RP. Es cosa de perseverancia y verlo como una alcancía alternativa.

Diplo

Participante Imparable (+400)

12-15-2014

Neobux Register (http://www.neobux.com/?r=Tramboliko)

:Kappa

joseandresamaro

Recién llegado

01-23-2015

Nojoda aca en venezuela lo que tienen que poner es algo asi como en colombia que pagas con el saldo de tu movil que solo sea con movistar o algun aperador espero que riot nos ayude a tener rp facil y rapido

Distrack

Iniciado

01-29-2015

Eso de neobux, pasas una eternidad..!! te recomiendo 100% esta nueva manera de generar $$

en 2 semanas saque 4 $ pudiera haber sacado mas pero la cosa es invertir lo ganado, para que ganes mas. la recomiendo llegan claramente en un dia dandole duro sacas 1$ pero es preferible invertir claro puedes sacar tambien.
una ves que se registren los ayudo para qe aprendan

http://www.paidverts.com/ref/roderick22

1