Tribunal latino america norte

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

joijee

Iniciado

03-ago-2013

solo quiero saber porque no hay un tribunal para la region de america latina norte?
yo quisiera participar en uno, pero cuando intento entrar me manda a leagueoflegends de otra region...

IIXDemon

Practicante (+10)

01-sep-2013

por que no tenemos tribunal!!!!

The Sr Frappe

Participativo (+50)

01-sep-2013

La razon es que el servidor de LATINOAMERICA todavia esta en fase "BETA" , por lo tanto todavia falta agregarles cosas tales como el Tribunal que supuestamente estan diseñando y ajustando para la interfaz de LAN.

Y todos queremos ya el tribunal por baneos , bla bla bla pero todavia no se a anunciado una fecha exacta.

Espero entiendas.
The Sr Frappe

kawasaki12

Recién llegado

11-oct-2013

por que tanto lag en el juego es casi imposible
jugar

10000JD

Recién llegado

19-oct-2013

yo quiero unirme al tribunal pero no puedo me mandan a otra región por favor dejen hacernos uno

danielrobles

Iniciado

23-oct-2013

quiero el rtibunal hay otra manera de ganar pi rapido??

jufervel

Recién llegado

03-nov-2013

donde puedo ver mi caso ante el tribunal ya que tengo un ban de 30 partidas por abuso verbal cuando no lo e hecho

kmilo640

Recién llegado

03-nov-2013

También me sucedió. Tuve un ban de chat pero probablemente porque le preste la cuenta a un amigo. Pero ahora yo soy el unico que la usa y me han vuelto a banear el chat, y yo nunca insulto a nadie. Quisiera saber que fue exactamente lo que me hizo "merecedor" del ban.

Sady

Recién llegado

03-nov-2013

No existe tal tribunal por muchas de las cuestiones que ya mencionaron y la mas importante somo una fase BETA asi que muchas de las funciones disponibles para regiones como europa no estan dispónibles en latinoamierica.

Respondiendo a tu pregunta sobre el ban del char eso es por que tienes un alto numero de reportes por acoso verbal mismos que en muchas ocasiones son realizados por personas molestas que solo quieren hacer la vida mas dificil.

Es un tema que trate de llevar a riot via correo electronico pero con toda su sabiduria me negaron el plantearles el tema

Kenshin8

Recién llegado

08-nov-2013

por que no tenemos tribunal como otrs rejiones quisiera participar en uno

12