¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Cuenta suspendida por Chargeback Problema!

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

SoyRositaFresita

Asesino de Minions (+100)

11-15-2014

tengo un problema, mi cuenta esta suspendida por chargeback, ya pague el saldo total que debía, pero hoy mis amigos se dieron cuenta que los skins que había regalado no les aparece, no los pueden usar, y en el correo que me mandaron decía que todas mis cosas se mantendrían igual mientras estaba suspendido,ya hice el pago por la deuda total, no me han mandado ninguna correo ni nada, alguien me ayuda?

Diggityz

Asesino de Dragón (+200)

11-15-2014

Amigo manda un ticket a soporte, ellos podrán ayudarte mejor que cualquiera de nosotros. Ya que ellos puede consultar tu problema internamente. Espero tengas suerte.

Saludos!

Roxas1

Gran Participante (+150)

11-15-2014

Report

SoyRositaFresita

11-15-2014

ya he mandado unos 5, ya hice el pago hace 4 días, no hay respuesta alguna de parte de riot :/

SoyRositaFresita

11-15-2014

ni los skins que regale antes de recargar la ultima vez, ósea hace mucho tiempo, le aparecen a mis amigos

SoyRositaFresita

11-15-2014

alguien que sepa bien?

Dr3ys

Practicante (+10)

11-15-2014

El support que haga algo con Chargeback igual yo tambien pague no ven mi ticket y mi cuenta sigue bloqueada. Quiero jugar con mi skin victorioso

Diggityz

Asesino de Dragón (+200)

11-15-2014

Quote:
King de Pollo:
ya he mandado unos 5, ya hice el pago hace 4 días, no hay respuesta alguna de parte de riot :/

Amigo, no mandes más tickets. Eso sólo hace que se sature más el sistema, por lo que tardarán más. Lo otro es que cuando los tickets se mandan en un fin de semana por alguna razón tardan más en responderte. Espera al lunes y consulta el "estado" de los tickets que ya mandaste. Hay que tener paciencia.

Suerte!

Dr3ys

Practicante (+10)

11-15-2014

donde consulto ese estado de ticket?

SoyRositaFresita

11-15-2014

si alguna de lol me contestara , mucho mejor

12