¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Hacker en lol Lan

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

NeroKingOfFire

Iniciado

11-13-2014

buenas noches jugadores, nose si este sea el lugar indicado donde postear esto, pero apareció un jugador con hacker, a eo del 12:00 minutos lo activo nombre del usuario qe lo uso fue RAYDERBACK, lamentablemente no tengo pruebas pero ya algunos grabaron, no es justo que perdamos una clasificatoria por un hacker.. gracias

WOLF AND ANGEL

Recién llegado

11-14-2014

Hola buenas tardes

si igual ami me toco una partida un garen utilizo su hack y es oro ahora, es muy injusto que no los penalicen se que decir el nombre del invocador que utilizo hack es algo incorrecto pero yo quiero que le castigen Jeicologo y tengo pruebas de que utilizo hack tengo imagenes porfavor vean las imajenes

*******https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10203382016766269&set=a.2088096837152.2104614.1087126779&type=1&theater********

*******https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10203382029646591&set=a.2088096837152.2104614.1087126779&type=1&theater********

enserio un garen no puede hacer ese daño con solo 2 espadas largas bueno gracias por leer

Elpollito2

Recién llegado

11-14-2014

Buenas yo tambien he sido desfavorecido por un enemigo llamado GOGOGOGO usando el campeon annie usando solo una espada del rey arruinado y tengo pruebas en video pero no se donde subirlas. gracias a esto perdi 1 de mis partidas de promocion (la primera) y la siguiente la perdi y bueno no pude ascender de division, si pudieran resolver esto porfavor estaria yo muy agradecido

Roxas1

Gran Participante (+150)

11-15-2014

Menos mal el unico hacker que me encontre fue mientras jugaba normales con mi novia por lo cual no hay pedo XD

Bakiyochi84

Iniciado

12-22-2014

Ahora yo quiero hablar sobre este hack y no se si esta en lan o las, pero puedo informar de este chico llamado: ''KevinTheKiller5'' qué ha subido un video a youtube de este hack: youtube.com/watch?v=xnlTi6xxvDU y quiero reportarlo para ver si pueden hacer algo, por qué esta enseñando a hackear league of legends. :v

Wizard Of Time

Iniciado

01-07-2015

Ps Yo he logrado ganar una partida con heimerdinguer en ARAM sin un solo item y sin morir :v 12/0/41

1