¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Láinus Corazón de León

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Neite

Practicante (+10)

01-15-2015

Rol Primario: Tanke
Rol Secundario: Asesino GG IZI!!!

un tanke que pueda ser asesino ._. ahora si llegamos al fin del mundo xD

La verdad me parece que te tomaste tu tiempo, casi tanto como el que yo me estoy tomando ahora mismo y durante los anteriores 6 dias... pero bueno lo importante es que termine con dolor de cabeza porque sinceramente entendi muy poco ._. tal vez si la explicación fuera no tan detallada sino simple y facil de entender no terminaria con una cefalea intensa, es que bueno intenta leerlo son tus ideas pero te aseguro que sil o lees desde el PC tendras dolores de cabeza ._.

Es lo unico que voy a decir, demás es muy buena idea de campeón.

UN TANKE ASESINO, HA LLEGADO EL OTRO HERMANO PERDIDO DE DARIUS AL ATAQUE!!!

Glasius

Practicante (+10)

01-15-2015

LOL intentare hacerlo mas fácil de entender... redactaré un escrito o un vídeo con explicaciones simples basados en como seria la utilización del Campeón... ya que lo que a la gente le interesa es ¿como seria la jugabilidad? en esta parte me centraré específicamente en su (W) ya que todos sus poderes giran entorno a ella ... próximamente agregaré en el tema una parte al fina llamada "Jugabilidad del Campeón" Gracias por tu comentario

Como acotación para "Ssanto1234" las imágenes se ven correctamente amigo.. ya las revise todas y no tengo problema con los links

Chanchitoencelo

Aportador Legendario (+800)

01-16-2015

Buen esfuerzo, sigue así

Glasius

Practicante (+10)

01-18-2015

Añadido el espacio "Jugabilidad de campeón" y el espacio "Resumen" Al final de la descripción del personaje.

Se hicieron cambios leves para que el personaje sea un poco mas sencillo y variado:

Temblor efectúa daño mágico en sus 2 lanzamientos.

Embate letal Hace daño físico.

sus pasivas iniciales fueron editadas.

Su resistencia mágica base sube a 32.1

Su Armadura base sube a 23.04

Armadura rota disminuye su bonificacion por armadura en 10%

Represión disminuye la bonificasion por poder de habilidad en 10%

Próximamente Añadiré a "Lainus de Jonia" a la galería.

Glasius

Practicante (+10)

01-21-2015

Como prometí aqui les traigo a Lainus de Jonia... no es la gran cosa pero por lo menos tiene el estilo extrabagante de los Campeones de ese lugar

Arte sin terminar: http://subefotos.com/ver/?389f52f5422737d60fb2285dc154896fo.jpg

Version Completa: http://subefotos.com/ver/?f0a6e5f63e3bf437fb094355e11f5751o.jpg

cualquiera de los skins alternatibos puede rotar a ser el principal ya que solo es un proyecto no se liga a una imagen fija.... porximamente traeré a "Lainus El Caballero Negro" a la accion .

123