¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Láinus Corazón de León

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Praith

Asesino de Dragón (+200)

12-08-2014

Pos así como VI es Annie del futuro éste es rubio, podría ser Ezreal del futuro? xD

Swordzack

Destructor de Barón Nashor (+300)

12-08-2014

Pero que mas quieres serán primos y rivales, así armamos un triangulo amoroso y después agregamos a Quinn y ya tenemos un cuadrado amoroso y después viene RITO con la censura y los baneos. xD

Glasius

Practicante (+10)

12-10-2014

lol En verdad tiene un parecido a Ezreal ... Pero tiene sus diferecias ... como el pelo que tiene una tonalidad variada asi como los brabucones japoneses vease en "boku wa tomodachi ga sukunai" o "Medaka Box" y por otra parte "Swordzack", si, me gusto tu idea solo que la veo un poco novelesca solo estaba bromeando un rato .... hasta haora segun lo que me han dicho se parece a una fusion de Jarvan IV + Garen +Ezreal + Kirito + Ichigo + DRAVEN ... yo no veo problema en los parecidos ya que apenas salio Kalista Ya le sacaron parecidos o fusiones ... en unos comentario anteriores me dijeron que no parece tanque por que tiene 2 espadas :S ... como que no han visto a shen o a urgot que en la forma del splash y en la forma del modelo no se parecen a sus atributos primarios ... podemos agregar a Nasus que con ese staff no parece tanque pero este ultimo no me causó tanta sorpresa como los otros 2 anteriores.... Saludos

Emperorgil

Forero OP (V)

12-11-2014

Interesante XD

Glasius

Practicante (+10)

12-14-2014

estuve pensando ... si moderadores de riot tomaran en cuenta este proyecto (Que lo dudo ) ¿Que skin podría tener? ... estuve razonando un rato y se me ocurrió una idea ... bueno mejor véanla

http://subefotos.com/ver/?8e1e3cb6bb18eeba56076646cc4fa60bo.jpg

Se se se, ya van a comentar muchos que se parece a "Link" pero en realidad era la idea ya que ambos personajes se parecen mucho... algo así como el skin de Darius el rey de las clavadas la ropa se le parece a los uniformes de la escuela Shojoku (véase en slam dunk" o algo así se escribe) :S .. bueno esto lo pondre en el post como idea de skin para proyecto ... así le hacemos compañía a la pobre Ashe del bosque de sherwood que esta sola solita saludos.

Glasius

Practicante (+10)

01-10-2015

Este seria mi ultima version del pj... bueno ya no tengo mas nada que agregar... gracias por su visita

http://subefotos.com/ver/?20672ec3aecc1272cc25686945b403cfo.jpg

Tambien estará agregado a las especificasiones iniciales... buen día a todos

Swordzack

Destructor de Barón Nashor (+300)

01-11-2015

Creo que la capa esta demás.

decapitadorcrimi

Iniciado

01-12-2015

honestamente me parece demasiado copado el proyecto *-* me gustaria que le sigan dando seguimiento a este tema :v

Glasius

Practicante (+10)

01-13-2015

Amigo mio la capa es indispensable porque de ellas es donde nos podemos desligar de la idea de que un heroe o Campeón tiene que pasar de luchador a tanque o viceversa, El personaje sin la capa solo seria otro tanque mas que podría ser luchador con ciertas restricciones.... pero le agregué una capa mágica que le da la habilidad de desaparecer, saltar muy alto, abalanzarse rápidamente contra el suelo, regresarse a su posición inicial... esto le da mejor movilidad y pude añadirle un estilo de pelea secundario totalmente distinto... por eso le puse la capa. no es algo que sea estrictamente necesario pero por el momento es lo que se me ocurre... si tienes alguna idea has-mela saber "Swordzack" ya que la gente se queja pero no da ideas y de paso todo el esfuerzo que puse para el proyecto y sobretodo me afane por aprender rápidamente a usar el photoshop para mostrarles mis ideas y me dan un negativo por esforzarme y ni-siquiera tengo un mas por la dedicasion :S pues eso desanima a cualquiera... pero siguiendo el tema "decapitadorcrimi" Cuando mejore mas en el programa y tome un curso seguiré con los aspectos alternativos, entre unos de estos estarán .

-Lainus el Caballero Negro
-Lainus de Jonia
-Lainus El Cazador de Monstruos

Pese a la actitud negativa me tendré que esforzar mas ... de todas formas agradesco su participacion buen dia a todos.

Ssanto1234

Participativo (+50)

01-13-2015

Amigo muy genial tu aporte pero si pudieras arregla rlas imagenes XD para verlas please seria lo mejor fue lo unico que te falto

123