Cómo cambiar la contraseña de tu cuenta

12345612 ... 27
Comment below rating threshold, click here to show it.

gidartz200

Recién llegado

13-jul-2013, 09:00

oigan puedo entrar aqui con mi cuenta pero cundo intento entrar al juego no me deja no se que pas yud porfavor

KingSilvaLDDS

Recién llegado

15-jul-2013, 12:09

Bueno acudo acá al foro para ver si alguien me puede ayudar resulta que mi usuario lo se, pero como recupero mi contraseña? es decir ... la solución que se da en el foro no sirve de nada porque para loguear a mi cuenta necesito mi contraseña .. lo cual es ilógico porque la perdí .. como puedo hacer?

ikkitouce

Iniciado

15-jul-2013, 05:48

saludos riot tengo un problema llevo ya 7 dias intentando ingresar con mi cuenta i nome deja entrar intenta entre con otra cuenta y a lo que ingreso veo que esta on..la cuenta se llama" cain_da_no_crime" y el usuario es "makotokun12" me la an robado i quisiera saber si me pueden ayudar a recuperarla ya que es una de las cuenta que pase de norte américa..

DobleSantos

Recién llegado

18-jul-2013, 01:51

Luis123

Vincenzo

Recién llegado

19-jul-2013, 04:23

ami me ha sucedido lo mismo ! me robaron mi cuenta

Vincenzo

Recién llegado

19-jul-2013, 04:25

Exijo un rediseño de Pagina y que me devuelvan mi cuenta ! se me hace imposible abrirla por que me sale que me cambiaron la Pasword ...

andres111mejia

Recién llegado

20-jul-2013, 03:57

no puedo entrar a mi cuenta que pasa

Luisana

Recién llegado

22-jul-2013, 03:50

¿Porque no puedo ingresar al juego con mi cuenta? le cambie la contraseña y dice que es errónea cuando intento entrar al juego D:

tuanocuba

Recién llegado

22-jul-2013, 07:32

"¿Olvidaste tu contraseña?"
*Click
Para recuperar tu contraseña y cambiarla necesitas recordarla para cambiarla
asi se hace Riot un muy buen trabajo.
No se les ocurrio que al poner un link para ayudar a las personas a recuperar su contraseña, el link deberia ahcer exactamente eso?
en lugar nos ponen un link para cambiar la contraseña de la cual no tenemos ni idea.
Se debe arreglar esto inmediatamente, porque en esas cuentas hay dinero, dinero que ustedes disfrutan como si nada, mientras que nosotros solo lo podemos dar por perdido porque ustedes no nos dan soluciones. No se, pero eso es motivo de demanda, arrelgen esto AHORA!

lobitoscruto

Iniciado

22-jul-2013, 08:08

y si se me perdio la cuuetnta riot porfa ayuuudaaa con este prblema

12345612 ... 27