¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Cómo cambiar la contraseña de tu cuenta

Comment below rating threshold, click here to show it.

Riot Cóndor

Comunicación y Publicaciones

06-05-2013

1) Una vez logueado, hacer click en nuestro nick, que se encuentra en la barra “PVP.NET” ubicada en la parte superior de los foros.

Imagen de referencia: http://riot-web-static.s3.amazonaws.com/images/news-la/Pages/passwordchange/Paso1.jpg

2) En la ventana emergente que aparecerá al hacer click, dirigirse al margen izquierdo y hacer click en ‘Cambiar Contraseña’.

Imagen de referencia: http://riot-web-static.s3.amazonaws.com/images/news-la/Pages/passwordchange/Paso2.jpg

3) Una serie de campos en el margen derecho nos solicitarán el ingreso de nuestra contraseña actual y la nueva a la que deseamos cambiar con su respectiva confirmación debajo. Al terminar de completar los campos, presionar ‘Enviar’ y un cartel verde aparecerá para indicarnos que el cambio de contraseña se hizo efectivo.

Imagen de referencia: http://riot-web-static.s3.amazonaws.com/images/news-la/Pages/passwordchange/Paso3.jpg

Uameo

Aportador Legendario (+800)

06-16-2013

agsaahsdfaukdcavdhasvd

Ruffy Lopez

Iniciado

06-25-2013

Riot como siempre impresionando

Shark

Practicante (+10)

07-08-2013

creo que deberían deshabilitar la opción "cambiar correo electrónico" ya que esto se presta a robos
o debería pedirte una verificación de el correo donde fue creada la cuenta

como medida de seguridad no estaría de mas poner la opción de recuperar tu cuenta teniendo el correo electrónico donde se creo la cuenta

Meioü Hades

Destructor de Barón Nashor (+300)

07-10-2013

Riot un amigo olvido su nombre de usuario, y al momento de darle en recuperar usuario en el cliente dice que lo redirecciona a este tema y no a la propia opcion para poner su correo y que le llegue a su correo (como es lo normal en Norteamerica).

Entonces?

MALTRAX987

Recién llegado

07-11-2013

k raro k dice error y mas tarde njds

Nbkilla

Practicante (+10)

07-11-2013

En caso de que no recuerde mi contraseña.... para poder esa contraseña me pide la contraseña que no recuerdo... donde le clickeo o que onda!? para "RECUPERAR/RECORDAR" mi contraseña....

MALTRAX987

Recién llegado

07-12-2013

intente ayer,hoy y tambn me aparese error intente mas tarde k le sucedeeeeeeee.....

vico171

Recién llegado

07-13-2013

porque no puedo entrar en mi cuenta duro dos dias sin conectarme y regreso y me dice que mi contraseña esta incorrecta en mis dos cuentas porque sucede eso????

Berial4

Recién llegado

07-13-2013

saludos escribo debido a que reilase el procedimiento para reiniciar mi contraseña ya que la he perdido y hoy al intentar ingresar con la contraseña que me fue enviada a mi correo me aparece que no se reconoce el nombre de usuario o la contraseña lo cual me parece un poco ilógico teniendo en cuenta de que fue el reinicio de cuenta que me mandaron ustedes mismo así que quiero preguntar que sucede porque desde el martes no he podido ingresar a mi cuenta porque no pude realizar el procedimiento de recuperación de contraseña si no que tuve que pedir que la reiniciaran de verdad esta tan mas el soporte del servidor latinoamerica norte que hasta la contraseña que te envían luego del reinicio esta mal??? necesito una respuestas hoy ya 5 dias que no logro ingresar a mi cuenta y al parecer no soy el unico usuario con este problema