¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Team semi-profesional Season 2015

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Sonicks

Practicante (+10)

11-08-2014

Muy buenas a todos gente, que tal como estamos?

Bueno como leyeron en el titulo actualmente estamos formando un proyecto totalmente serio y enfocando en la season 2015, en el cual estaremos reuniendo personas con un alto nivel de juego para crear un team semi-profesional en la próxima season y empezar a participar en los diferentes torneos realizados por Riot.

¿A Quienes buscamos?
Personas de cualquier nacionalidad que jueguen en el servidor de Lan y que consideren ser comprometidas y con un buen nivel de juego

¿Que posiciones buscamos?
Actualmente estamos en búsqueda de
-Mid Laner
-suppport
-ADC
-suplentes
-Quienes puedan aportar

¿Cuales son los requisitos?
-El primero y más importante Divertirse ,echarse la rizas.
-No se admite Toxicos Flamers o actitud negativa que se rindan por cualquier motivo
-Hacer y aceptar criticas
-Tener micrófono
-Mayor a 17 Años
-Mínimo Platino ,Diamantes o superior
-Tener tiempo y disponibilidad para los entrenamientos

La verdad es un proyecto muy ambicioso, si crees que tienes las capacidades necesarias para hacer parte y que puedas aporta como mucho gusto deja tu nick en los comentarios y te agregare. Todos serán bienvenidos

SL2

Fruna

Iniciado

11-09-2014

Hola, soy main jungla pero ya juego solo top, me gustaría entrar a un equipo serio para aprender estrategia, mejorar mecánicas, pasarla bien un rato, etc. Agregame, me llamo Fruna

eClairage

Iniciado

11-10-2014

Hola juego LOL desde noviembre de 2013 y actualmente soy Platino en 2 cuentas, todo este año me dedique a estudiar el juego y practicar SoloQ. en todos los Carriles.

por ahora manejo 3 Campeones Main por Carril y tengo conocimiento de 10 campeones bien usados en cada carril, tengo Runas Maestrías para casi cualquier campeón rival o situación y cualquier counter tengo 22 años tengo tiempo libre el 50% de un día y no busco un carril especifico solo aprender mas y ver a que me adapto mejor con ser suplente para ver el nivel de LAN de un team serio estaría bien. mi nick es eClairage me despido! Saludos

Ule

Iniciado

11-15-2014

Soy Platino V y puedo cubrir el papel de ADC.
Si te interesa agregame

Bastarok

Participativo (+50)

11-22-2014

hola soy Bastarok
llevo jugando mas de 4 años al lol
juego todas las lineas si estas interesado agregarme y hablamos si hay una linea dispuesta me enfocaren en ella

Faith

Practicante (+10)

11-24-2014

Faith
Main Top/Support
Champion pool amplio
Dispongo de tiempo en las noches y tardes los días de semana.
Micrófono y progamas de comunicación disponibles

Dedicación, 18 años, ganas de mejorar y crecer como uno y como equipo.

Dsz1994

Recién llegado

11-27-2014

Dsz1994

BlackMasterx

Practicante (+10)

11-28-2014

Soy bronza agregame .Tan solo quiero amigos

master gamee

Iniciado

12-08-2014

Buenas soy Main Support Diamante V con muchas ganas de pertenecer a un equipo y participar en distintos torneos.
Mi ID en el juego es : master gamee

Bastarok

Participativo (+50)

12-14-2014

hola soy: Bastarok
juego todas las lineas si buscas algo en particular bueno me acomodo fácil a una linea llevo jugando mas de 4 años el lol soy serio en las partidas busco gente seria en el server.
tengo micrófono.
skype, RC, curse voice.

12