¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Sobre UDYR

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

BATMANCITY

Recién llegado

11-05-2014

Necesita cambios,Nunca hacen arreglos de UDYR todos menos udyr sera que nadie juega con el, al menos yo cada vez que juego tengo que tener mas compras para hacerme fuerte sino soy el mas débil de todos un to y cada vez que hago mi especial se demora unas 2a3 segundos en habilitar el poder.

The Support

Participativo (+50)

11-05-2014

jajajaj lol que bueno que posteas en este foro que te queda tan bien xDD udyr es posoblemente el jungla mas fuerte de todos almenos en early siempre y cuando hagas las cosas bien, porque hace una contra jungla brutal

umm un buen jugador no profesional de el es GokuB puedes ver su canal en youtube, es español ya no sube muchos videos pero puedes ver los de antes si quieres

obviamente no lo van a bufar, ya tiene mucho potencial

tampoco lo van a nerfear porque los nerfs siempre son en base al ambito competitivo y Udyr no se usa en ninguna composicion de equipo

Zerathul JC

Practicante (+10)

11-09-2014

Señor no diga cosas asi por favor, `por que a los que suamos a udyr nos dan ganas de decir cosas que hagan que lo nerfeen xD

Udyr es uno de los junglas con el early mas fuerte, puede gankear a lv 2 y tomarte por sorpresa, y en el late es temible hasta en 1 vs 2 o 1 vs 3 dependiendo de que tanto hayas progresado =) a mi parecer el unico inconveniente de udyr es que si no tienes plata para un skin te veras horrible xD, pruebalo mejor compañero, quiza estas iniciando de manera equivocada, te sugiero que comiences con Fenix, si te animas a gankear sube el oso, y saltas al carril del medio, si no puedes coger tigre y cuando saltes a gankear ya en lv 4 o 5 has lo siguiente activa tigre y rapidamente oso al momento de correr ¿por que?, asi el golpe que stuneara al objetivo tmb llevara el bonus dle primero golpe del tigre que causa un daño ridiculo, luego pasas a fenix para quemar su vida si es un campeon duro y necesitas reistir pasas a tortuga, pero lo mas probable es que entre tu stun y 1 o 2 golpes ya haya muerto. recuerda que todo esto solo es posible con buena comunicacion con tu equipo, suerte ^_^

jex16

Practicante (+10)

12-05-2014

Nada

ThePolcle

Iniciado

12-07-2014

Udyr considero que es el champ con mecanicas sensillas pero con el mejor jungleo de todos y su early depende de la agresividad del jugador
Este champ en tigre es el que mayor daño tiene a lvl 1 en todo el juego y en fenix uno de los limpiadores mas rapido lo unico malo es que se lo come de cualquier manera con el poqueo o ataques shoot cosa que nunca me ha parecido ya que el no cuenta con teleports, acercar o relentizar de alguna manera solo con oso y acercandose
Y ya es hora que le de un rewort xq si no tienen el skin legendario se ve feito x.x

kajiphoenix

Practicante (+10)

01-05-2015

Dios mio perdonalo, no sabe lo que dice XD. Amigo solo puedo decirte que udyr me saco de bronce y al menos al final quede en plata gracias a el, un campeon con mecanicas sencillas pero muy efectivas. Yo lo considero mi main, creo que mi icono lo dice XD

Omar0197

Iniciado

01-11-2015

Udyr es el jungla con early mas fuerte, aparte que tiene dos potenciales fuertes ya se a Tigre o Fenix,como decidas o te guste mas jugarlo, tambien lo puedes armar dependendiendo como se arme el equipo enemigo,Como MAIN UDYR te puedo decir que lo que dices no es verdad, udyr no necesita demasiado oro para poder armarse fuerte, solo necesitas tener tu build muy estandarizada y tienes que saber que items armarle,ya que como no es muy comun encontrarlo en partidas, no mucha gente saber moverlo o incluso armarlo, :3 pero udyr esta OP en la jungla y lo que menos le falta es un nerf, talves apenas estes comenzando a utilizarlo y no lo entiendes bien,pero un poco de practica te daran mucha experiencia con el.

Chronos72

Practicante (+10)

01-15-2015

No soy main Udyr, pero puedo decirte que está bien fácil, con Fénix limpias rapidísimo, y tus ganks son bien chéveres, mínimo se gasta un Flash y si traes la mejora de los dagarracos, limpias el ward y te vas a los 10 seg. regresas y ya está, tienes un buen gank, es simplemente cosa de practicarlo.

Chanchitoencelo

Aportador Legendario (+800)

01-16-2015

Udyr está muy bien balanceado, que nerfeen a otros

SHADOW DARCK

Practicante (+10)

01-21-2015

tienes que practicar hasta un punto donde lo domines en el early por que si pierdes el early sera muy dificil que te recuperes

1